Capitulo 17: Quedate

12 0 0
                                    

Ben
Definitivamente me volvería loco si algo le llega a pasar a Vicky, esa imagen horrorosa todavía no sale de mi cabeza y no creí que ella fuera capaz de tanto, enserio que no lo creí. Los doctores junto con las enfermeras aun seguían en la habitación y no sabíamos nada de ella, estaba muy preocupado, simplemente no quiero que a Vick le pase algo. Miles de recuerdos vienen a mi cabeza y siento un enorme nudo en la garganta ¿como pude dejarla? Por andar de idiota me fui y no pensé en ella, ahora solo quiero que se recupere y se quede conmigo. Por cierto su esposo no se había aparecido por aquí, parece que le importa una mierd* lo que le pase a ella y eso si que es extraño.
- Así que tú eres Ben, los padres de Victoria me han dicho lo buen amigo que eres de ella- volteo a ver de quién se trata y me encuentro con la pelirroja que creo se llama Leslie.
- Mm mm si claro, Vick y yo nos conocemos desde que estábamos pequeños antes de irme pero ahora volví-
- Que bueno que estés aquí- me dice con cara de ¿enamorada? Esto no podía ser cierto, esa chica no podía gustar de mi, yo vine aquí por Vick, no por su amiga.
- Si claro, estoy dispuesto a cuidar de ella a cada instante de mi vida-
Sale el Doctor Green de la habitación donde tenían a Vicky y todos nos levantamos al unísono.
- La señora Gerard presenta graves heridas alrededor de su cuerpo pero la más grave es la del cuello por lo que la tenemos en coma inducido, esperemos cómo avanza estos días y de eso depende que vuelva a la normalidad- mi corazón se paralizó, enserio se había hecho algo muy grave y yo esperaba que todo esto se pasara y cuidar de ella ya que el estúpido de su esposo no había tenido la decencia de aparecerse aquí.

5 Días después
Vick ya presentaba algo de mejoría y eso me tenia muy contento, los doctores dicen que muy pronto va a poder despertar y recuperar su vida, la necesitaba conmigo y definitivamente lucharía por ella hasta quedarme sin fuerzas, simplemente quédate mi chiquita, te necesito conmigo Vick y quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos ; en cuanto a las amenazas la policía se estaba encargando de eso aunque no había resultados, todo era un jodido misterio y temíamos por nuestras vidas.

Michael
Desde que me enteré de lo que había sucedido con la amiga de Victoria y con ella, quería mantenerme lejos de todos esos problemas, me había casado con ella pero odio decir que no me interesa nada de lo que le pase, me da igual y siento algo de culpa por eso. Mi bella rubia había estado durmiendo conmigo en casa todos los días ausentes de mi esposa y me sentía completamente reconfortado puesto que estoy con la mujer que amo, ella se ha robado todo dentro de mi y no quería darle sufrimiento yendo a ver a Victoria, aunque me dijo que sospecharían de mi por esta extraña actitud.
--------------
Los padres de victoria me llamaron recién y su madre que fue la que habló conmigo, sonó muy molesta, definitivamente tenía que ir al hospital a ver a Victoria aunque no me gustara es mi esposa y la situación es complicada.
Decido esta misma tarde ir a verla así sea por cortesía y tendría que dar una muy buena excusa por mi ausencia.
-----------
Llego y están los padres de Victoria junto con una amiga y un amigo.
-tengan todos buenas tardes- llego hablando cortés mente y estrechando mi mano a cada uno de ellos.
- Buena Tarde Michael, pensé que no te acordabas que tenías esposa- hablo la amiga de Vicky muy pero muy resentida y aquí tengo que defenderme y dar mi excusa haciendo mi cara totalmente creíble.
- Lo siento mucho, toda esta situación me tomó por sorpresa como a todos, pero tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar y de lo que pueda hacer la persona que está detrás de todo esto, soy un cobarde por dejarla sola, pero quería estar alejado de todo este drama- dije con toda la tristeza que pude sacar en mi rostro y parecí convencer a todos, bueno casi todos, a excepción del tipo amigo.
- Que buen marido se consiguió Vick, un total y completo cobarde- dijo con mucho desprecio, me dio una mirada matadora, se levantó y se fue para otro lado alejándose de mi, preferí quedarme así y no responder más nada.
De pronto llega un doctor y todos se colocan en frente de él, incluso el amigo todos con cara esperanzadora.

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora