Me levanto recordando cada momento de lo que pasó anoche con Katy, no me la logro sacar de la cabeza y sus besos y caricias todavía los siento en mi piel.
Tengo a Vicky en frente ya bañada y colocándose algo de ropa, con Katy quedamos anoche que ella se ira a Newcastle conmigo y sera mi nueva "secretaria".
La situación es algo complicada puesto que tener a Katy tan cerca y no poder mostrarla a la sociedad como la mujer que quiero es difícil, tratar de que no se sienta incomoda viéndome en todos los lugares con Victoria será aun mas jodido. Sé que lo que estoy haciendo está muy mal y que quizás Vicky no se merezca nada de esto pero cuando sientes que llega la persona indicada no tienes tiempo para pensar en el resto del mundo, solo te concentras en lo que esa persona te hace sentir y te dejas llevar por eso.Vicky
La verdad es que pasé una noche genial, sé que Michael vino muy tarde y me pregunto donde estaría y con quien, pero pensar en eso no me causa absolutamente nada, la verdad no me interesa lo que haga con su vida, odio que esto sea una completa farsa pero tengo que acostumbrarme o por lo menos por ahora.
-----
Estoy empacando mis cosas para regresar al fin a Newcastle, la verdad es que estar en Hawai ha sido muy relajante pero ya quiero volver a mi entorno y alejarme del fastidioso Moreno que no se aburre de perseguirme "creo que hice un buen trabajo" pienso y sonrio. Según Michael su secretaria renuncio sin dar explicaciones y se lleva una que conoció aquí, y la verdad no me parece nada extraño pues es una rubia muy hermosa y estoy segura que hay algo mas que una simple "relación laboral", en sus rostros se les nota el deseo y el amor, pero no me causa celos ni nada al contrario agradezco que encontrará alguien con quien pueda hacer todo lo que yo no quiero hacer con él.
Estamos abajo en la recepción del hotel esperando para irnos al aéreopuerto y llega Katy con una gran sonrisa y sus ojos se iluminan al encontrarse con los de Michael y él solo levanta la cabeza y trata de disimular su nerviosismo " Jaaa, como si eso fuera posible"
- Buenas Señor y Señora Gerard- dice Katy muy amablemente, ella me cae bien la verdad así que le doy mi confianza con tal que haga que yo pase el menor tiempo con mi marido
- Hola Katy, puedes dejar las formalidades, solo llámame Vicky, no es molestia para mi y a él simplemente dile Michael, ya eres parte de nuestro mundo- digo muy entusiasmada y ella ríe tímidamente, seguramente cree que me esta haciendo daño pero algún día le agradeceré.
Llega el taxi que pedimos y nos dirigimos los 3 al aereopuerto, Michael se sienta adelante y Katy y yo detrás, decido ponerla algo nerviosa y jugar con su cerebro, pareceré mala pero necesito diversión.
- Entonces Katy cuentame no dejaste algún noviecito por ahí ?- el rostro de Katy se sonroja y presiento que será divertido.
- Mm mm, pues, no ha habido nadie en algún tiempo- esta chica es muy aburrida, pienso.
- Michael, es el mejor en todo, el sexo que hace es estupendo- digo con entusiasmo y Katy se pone colorada pero esta vez no es por pena si no por rabia ¡le he dado justo donde quería!
- Disculpame Vicky, pero esos detalles no me interesan- escupe con asco y yo por dentro estoy que estallo de la risa pero me Contengo.
- Oh Katy no lo dije por malo, te debe ser difícil escuchar esto cuando estás sola-
- Ammm si, de igual mejor hablemos de otra cosa-------------
Gracias a Dios y ya estamos en Newcastle, Katy vivirá con nosotros en la gran mansión, puesto que "no tiene familiares", no me incómoda porque ya sé a donde va todo esto y me alegra porque seré mas libre de hacer otras cosas fuera de la casa.
Desempaco todas mis cosas en mi gran habitación matrimonial junto con Michael, pero este nisiquiera me mira, solamente me ignora y amo esta faceta de él, simplemente descuidado.
Ya en el Living decido escribirle a LesVicky
Les, amiga, que hay para hoy? Necesito divertirme urgentemente.Les
Pues Vick tu sabes que yo siempre tengo algo, pero y tu marido que ?Vicky
Tú tranquila por Michael, después te cuento, pasa por mi a las 7, cenamos algo y luego nos perdemos en el mundo del alcohol ;)Les
Ok amiga, nos vemos en la noche, bye :)Termino de hablar con Les y me siento aliviada sabiendo que tendré una gran noche como siempre.
~Buenas lector@s, es mi primera nota, espero les esté gustando COMPLICADO Y DOLOROSO AMOR, les pido dejen sus comentarios acerca de cómo les parece la novela~
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO Y DOLOROSO AMOR
RomanceLo que más queremos suele ser lo más difícil de conseguir, nos toca luchar contra todo tipo de adversidades para poder estar con alguien que de verdad amamos. Todo en esta historia es una complicación, y cada vez es más y más doloroso. Ben y yo sol...