Michael
La luna de miel con mi esposa ha sido normal, sólo hemos tenido sexo y nada de amor ni conversaciones con ella, y eso es algo que no me molesta, al contrario, me agrada estar así sin tener que aguantar esas charlas aburridas con las mujeres. En la mañana me fui temprano al bar del hotel para beber unos tragos y encontrar una buena chica voluptuosa con la que pueda pasar un buen rato.
Una linda rubia se sienta a mi lado, con un gran trasero y unos lindos pechos, así que no pierdo el tiempo y voy a comerme ese bombón.
-Hola Preciosa, mucho gusto me llamo Michael- le digo con tono picaron y la mirada llena de deseo, la rubia me repara por unos instantes e inmediatamente una sonrisa se aparece en su rostro así que voy por el camino correcto.
-Hola guapo, mucho gusto me llamo Katy, ¿me invitas a un trago?- esta chica va por lo derecho así que me gusta, hoy en la noche esta preciosa rubia será toda mía, así que decido jugarmela e invitarla a dar un paseo por la playa para quedarme a solas con ella lejos de Victoria esta noche.
- Te invito a todos los que quieras preciosa, pero tengo una mejor idea- Katy me mira atentamente
- ¿Si? ¿Y eso que será? - pregunta muy picarona la rubia.
- Esta noche nos vemos en la orilla de la playa a las 8 ¿te parece?- la chica sin pensarlo responde afirmativamente y quedo verme con ella, todo está arreglado y hoy tendre una buena cogida con Katy.Vicky
Prácticamente en todo el día no me encontré con Michael y eso me gusta, no es que lo quiera ver muy seguido aunque sé que es mi esposo y tengo que aguantarlo por lo menos hasta que la situación económica de la familia mejore considerablemente.
Me encuentro arreglandome para bajar al Bar del hotel a encontrarme con el guapo moreno de ojos verdes, voy vestida de negro y definitivamente parezco una chica mala. Son las 8:00pm y Michael me dice que irá a algún lugar que tiene algo pendiente, no le presto mucha atención y agradezco que se vaya para otro lugar y poder hacer de las mías sin temor a él.
Bajo al lugar y pido un Martini en la barra, cuando siento unas grandes manos que tapan mis ojos y supongo que es Chris, me giro en la silla y me encuentro con unos ojos verdes que me miran con deseo y presiento que será una buena noche.Bailamos por un largo rato hasta que en un momento siento su mano bajar por mi trasero, no le digo nada y sin que nadie me vea con mi mano rozo su pene y el moreno me da un leve mordisco en la oreja, no soportaría mas esto, y antes de yo decir cualquier cosa Chris se adelanta y me dice al oído
- Deberíamos subir a mi habitación y disfrutar- dicho esto solo asiento y dejo que él me guíe hasta el lugar.
Subimos al ascensor y la calentura subió más entre los dos y empezamos a besarnos con ganas el uno del otro, apenas siento nuestras lenguas rozarse mis ganas por este chico crecen mas.Al llegar a la habitación solo quiero que Chris me haga un buen sexo e irme satisfecha de aquí. No perdemos el tiempo y empezamos a deshacernos de la ropa que nos estorba, cuando quedamos completamente desnudos baja sus manos hasta mis pechos y comienza a darles unos suaves pellizcos que hace que suelte gemidos de placer, baja su boca y con su lengua empieza a hacer círculos con ella y luego los devora salvajemente.
Con mi mano pajeo su miembro y su excitación está al máximo.
- No aguanto más, necesito estar dentro de ti preciosa- dicho esto guío su miembro hasta mi sexo y lo introduzco, el moreno hace el resto y los dos gemimos del placer que nos causamos.
------------
Miro a Chris que está dormido como un bebé; el reloj me indica que son las 2am así que me paro con cuidado, tomo mi ropa me visto y salgo de la habitación del moreno.
Abro mi Suite matrimonial y veo la cama vacía, lo que me tranquiliza un poco y me evita decirle mentiras a mi esposo de dónde estaba y esas cosas. Me pongo mi pijama y me tiro en la cama pensando en donde estará Michael y si quizás hará lo mismo que yo...
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO Y DOLOROSO AMOR
RomanceLo que más queremos suele ser lo más difícil de conseguir, nos toca luchar contra todo tipo de adversidades para poder estar con alguien que de verdad amamos. Todo en esta historia es una complicación, y cada vez es más y más doloroso. Ben y yo sol...