BEN
Desde que me enteré que a la mejor amiga de Vick la habían asesinado y que había un asesino detrás de ella mi mente no deja de pensar en lo que le puedan hacer a mi pequeña loca, así que prometí que pase lo que pase no voy a dejar que nadie le haga algo, averiguare quién está detrás de todo esto y me encargaré de quien sea.Desde que se había desmayado vicky no quería ver a nadie ni que le dijeran mayor cosa y entiendo su posición, alguien había matado a su mejor amiga prácticamente por su culpa y su dolor debía ser más grande por esa razón. Estoy en la sala de espera cuando mi vecina pelirroja apareció muy preocupada llorando y corrió hasta donde estaban los padres de Vick y decidí acercarme un poco para saber qué clase de relación tenía ella con mi pequeña.
- Sr y Sra. Brown no puedo creer todo lo que ha pasado, nuestras vidas se han derrumbado de un momento a otro- dice la pelirroja (que no recuerdo su nombre) llorando desconsoladamente.
- Sí Leslie todo esto ha sido muy rápido y no ha habido tiempo siquiera de asimilar cómo las cosas cambian en un instante; un momento estás disfrutando de tu vida, queriendo ser mejor, queriendo reconstruirte de alguna manera y la vida te da una puñalada y te dice que debes caer de nuevo, cada dolor es peor que el anterior, no sé cómo mi hija va a afrontar todas estas cosas, ¡tengo mucho miedo Leslie! miedo de lo que se pueda llegar a hacer mi hija para salvarnos de todo esto. Nada es justo- dice la Sra Brown con un dolor que puede sentirse y me doy cuenta que tiene razón en todo lo que dice, mi pequeña puede llegar a atentar contra su vida pensando que es la solución más fácil para salir de toda esta mierda que nos rodea así que decido ir a la habitación de Vick para ver cómo se siente y me encuentro con una escena horrorosa y mis ojos no pueden creer lo que ven, reacciono inmediatamente al ver que está viva y corro a levantarla de ahí.
Las enfermeras me sacan de ahí y mis lagrimas no pueden dejar de caer, todavía no creo que se haya intentado suicidar, esa imagen no sale de mi cabeza y mi ropa es testigo de lo que pasó, todos esos vidrios incrustados en su hermosa piel y una cantidad inmensa de sangre por todos lados. Temo por la vida de mi amor, no quiero perderle, no ahora, y menos por alguien que ni siquiera sabemos quién es y qué rayos quiere con mi pequeña, no por alguien que no vale la pena y que no tiene la menor idea de la gran persona que es vicky.VICKY
Tomé esta decisión, no quiero seguir viviendo esta mierda que me tocó de vida, nada borrará este inmenso dolor ni hacérmelo superar y tras de eso hay alguien que está detrás de mi y no se quedará quieto hasta que me dañe por completo y para hacerlo será contra las personas que más quiero, ya había empezado así que esto va enserio. No voy a arriesgar la vida de mis padres, de Michael, Leslie ni mucho menos de Ben.
Al costado de mi cama hay un florero de vidrio y creo que es mi mejor opción, lo coloco en la cama y lo envuelvo en sabanas, tomó el oxígeno portátil y logro romper el vidrio sin hacer el mayor ruido. Tomo los pedazos más grandes y decido que primero quiero sentir dolor y atravieso varias partes de mi cuerpo y la sangre empieza a salir haciéndome sentir satisfecha, sé que es masoquismo pero quiero sentir lo que sintió mi amiga de alguna manera, luego de un momento decido que es el fin de todo y paso el vidrio por mi cuello, voy perdiendo la conciencia hasta que caigo al suelo y pierdo la razón.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO Y DOLOROSO AMOR
Roman d'amourLo que más queremos suele ser lo más difícil de conseguir, nos toca luchar contra todo tipo de adversidades para poder estar con alguien que de verdad amamos. Todo en esta historia es una complicación, y cada vez es más y más doloroso. Ben y yo sol...