CAPITULO 4: Conociéndolo

34 0 0
                                    

Definitivamente esto no puede ser verdad, mi cara de impresión no se quita por un segundo, mi mente trata de procesar las palabras de mi padre: -Vicky, se que estas intentando volver a tu rumbo y eso me alegra, pero la situación de la empresa no marcha de la mejor manera por lo que te he conseguido un hombre que está interesado en ti y quiere verte esta misma noche, ya está todo listo, debes ser muy educada y avanzar con esa relación lo mas rápido que puedas; él es nuestra salvación- dicho esto quedé en un transe, no sabia que decirle a Bob, definitivamente tenia que ser una broma. El hombre que mi padre había conseguido era mucho mayor que yo, y si de algo estoy segura es que no quiero estar con él. Mis padres a pesar de todo han sacrificado mucho por mi y seria egoísta de mi parte no hacer esto por ellos y por mi futuro en gran parte -Ja, ahora si piensas en el futuro- esa pequeña voz de mi conciencia que tanto detesto me hace dar cuenta que he desperdiciado mi vida en estupideces, soy una completa inútil y lo único que me queda es Michael Gerard, ese tipo es mi única salvación.
Salgo de la oficina de Bob algo aturdida pero con la firme intensión de hacer lo que mi padre me ordene por el bienestar de la familia Brown.
Ya es hora del almuerzo así que llamo a Shay, el timbre suena unas 3 veces hasta que por fin responde.
-Hola Vicky, estas perdida mujer, pensé que te habías ido a Marte- suelto una leve risa, mi amiga tan exagerada como siempre -Hola Shay, vamos a almorzar hoy en el de siempre, tengo muchas cosas que contarte, cosas importantes- dicho esto mi amiga acepta y quedamos de vernos en 10 minutos.

Mi amiga me mira con cara de asombro y preocupación luego de contarle todo, ella sabe lo mucho que sufrí con Tim, ese hombre era todo para mi y con lo que me hizo borró todo sentimiento de amor que había en mi corazón, a él le di todo a cambio de maltrato, era un puto patán. Shay sabia que yo estaba cerrada a amar y que sufriría demasiado con Michael, puesto que no podría amarlo, y además él no era mi tipo de hombre y eso me preocupaba más. Ella siempre me da buenos consejos pero esta vez mi amiga no supo que decirme, la situación era difícil y más porque sabia que mi estilo de vida era muy costoso y que por mantenerlo yo haría lo que fuera necesario, así que solo se limitó a decir que era mi decisión y que pasara lo que pasara ella seguiría siendo mi amiga.

8 horas después.
Me encuentro en la entrada del restaurante más lujoso que he visto en toda mi puta vida, es simplemente un sueño este lugar. Llego a recepción y me indican la mesa donde está Michael. Cuando me ve venir sus ojos se iluminan y se levanta de la silla, me da un beso en la mejilla y se presenta muy cordial, es un hombre muy educado.
Al tiempo de charlar me sentí a gusto, tenia muchos temas interesantes y no se veía tan mal como pensé; Michael tiene 45 años y es un empresario muy exitoso, con grandes ingresos y una gran cantidad de sucursales en todo Inglaterra, era un hombre muy importante, tenia 2 hijos, Katheryn y Mike, según él amarian a cualquier madrastra que él les llevara, ya este hombre piensa que sere la madrastra de sus hijos? ¡Que locura! Yo ni siquiera tenia en planes hijos propios y Michael me sale con esto? No mames.
El tiempo se pasó algo lento, pero siempre fue bueno conocerlo y quedamos en salir otro día, intercambiamos números y nos despedimos. Me fui en mi auto y al llegar a casa todos estaban dormidos por lo que no me sintieron llegar, subo a mi habitación y me pongo a pensar que quizás no seria una mala idea ser la Señora de Gerard, es un buen hombre y me puede dar lo que quiero, pensando estas cosas me quedo dormida rápidamente.

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora