CAPITULO 7: Señora Gerard

24 1 0
                                    

Todo pasó tan rápido, simplemente ya soy la señora Gerard. No puedo negar que todo fue perfecto a excepción del novio, no quería casarme con él pero todo sea por mi futuro.

Estuvo mi familia, amigos, unos cuantos invitados de la ciudad y los medios que no podían faltar. Todo fue demasiado sofisticado y extravagante, el dinero no era problema así que se podría decir que fue la mejor boda de la ciudad.
La noche de boda estuvo llena de sexo y nada de amor, nuestro matrimonio fue más para aparentar pero eso no me importaba de mucho, Michael es bueno en sexo y eso no se lo puedo negar pero de amor no sabe mucho 😒 es el típico imbécil que solo piensa en su bienestar olvidándose de lo que hay a su alrededor.

Estoy recostada en la cama luego del sexo con mi marido en la linda ciudad de Hawai, aquí todo es perfecto y desearía poder cambiar algo de lo que fui, pero ahora sólo estoy aquí, casada con un hombre que no amo pero que me da la vida que me merezco.

-----------
Me despierto algo desconcertada buscando a Michael por todos lados pero evidentemente ha salido a algún lado y lo agradezco, quiero hacer muchas cosas y dar una vuelta por el lugar que es completamente hermoso, es un hotel de ensueño, desde nuestra habitación se alcanza a observar todo el lugar, el mar es perfecto y puedo ver muchos cuerpos perfectos así que decido ir a la playa para verlos mas de cerca.
Me baño y me coloco uno de los tantos bikinis comprados para este viaje; me veo simplemente perfecta y estoy segura que muchas miradas se posaran en mi a pesar de mi baja estatura.
Estoy caminando sintiendo la brisa del mar y el perfecto olor que emana, es simplemente precioso, hay pequeñas islas que se ven a lo lejos que hacen que el mar se vea lleno de vida.
Giro para dar la vuelta todavía algo distraída y pensante cuando un gran cuerpo moreno me cae encima, lo miro y me encuentro con unos perfectos ojos verdes que hacen que este hombre sea DIVINO, estoy casada pero no ciega 😂.
Se levanta y me ayuda.
-Disculpa preciosa- salen estas palabras de esa boca delineada y gruesa.
-Tranquilo, andaba algo distraída.
-Mucho gusto mi nombre es Chris, ¿cuál es el tuyo?- pregunta con gran curiosidad, pero no puedo decirle mi nombre si quiero tener una aventura con este chico así que decido mentir.
-Me llamo Alison; ahora disculpame tengo que irme pero seguro nos veremos de nuevo- le doy un beso en la mejilla y le digo que espero encontrarlo en el Bar del hotel esta noche.
Lo sé soy una p**a pero ¿qué puedo hacer? Mi marido es un idiota así que disfrutaré todo lo que pueda.

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora