Capitulo 20: ¿Pero qué #$#$%#?

3 0 4
                                    

Después que pasó el beso con Vicky acordamos que todo seguiría completamente igual que antes ante los demás. A vick le dieron la salida en el hospital y su madre se la llevó para su casa porque estaría mas segura y mejor cuidada, y todos estuvimos de acuerdo con eso. 
---------------------------

Pasaron los dias y el extraño que le quería hacer daño a Victoria no se había pronunciado mas por lo que pensamos que todo quedaría allí y que seguramente estaba arrepentido y decidió dejar ese plan macabro a un lado; Leslie había estado muy pendiente de mi, incluso pasaba en mi casa metida y pegada a mi como una garrapata a un perro y ya no la soportaba. Cuando le comente a Vick me dijo que Leslie le había dicho que estaba muy enamorada de mi y que sin poder evitarlo me había metido en su corazón de una manera extraordinaria, pero yo no entiendo cómo pudo pasar eso, yo jamas le di pie a Leslie para que pensara siquiera que me interesaba, todo lo contrario, la trataba de lo mas normal para evitar justamente esto pero parece que no fue posible. 

Estoy muy perdido en mis pensamientos cuando me doy cuenta que llaman a mi puerta así que me apresuro a abrir y encuentro un paquete con mi nombre, decido tomarlo y me adentro en la casa nuevamente y me dispongo a abrirlo muy contento pensado que es Vicky 
"QUERIDO Y APESTOSO BENJAMIN, PIENSO QUE NO QUIERES ESTAR INVOLUCRADO CON LA BASURA DE VICTORIA, SÉ MUY BIEN LO QUE PASÓ EN EL HOSPITAL Y TE ASEGURO QUE NO LES HARÉ LAS COSAS TAN FÁCILES, INCLUSO HE DECIDIDO QUE TE DARÉ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD JUNTO CON ALGUIEN MÁS PORQUE SOY MUY BUENA PERSONA; SI QUIERES SALVAR TU VIDA Y LA DE LA HERMOSA LESLIE, DETENDRÉ MI PLAN EXACTAMENTE 6 MESES DÁNDOTE TIEMPO DE QUE ENAMORES Y TE CASES CON ELLA,
CON MUCHO AMOR LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO"

Definitivamente no sé qué hacer, no entiendo nada de lo que está pasando, ni por qué este imbécil de mierda quiere que me case con la amiga de Victoria, es absurdo, no puedo hacerlo ni en 1000 años, en mi mente la única persona que vive y sobrevive es mi pequeña, ya la dejé una vez pero dos veces no puedo hacerlo y mucho menos por su amiga. Tengo que hablar con Vick para contarle lo que me ha llegado, en conjunto tomar la decisión correcta; tampoco entiendo cómo pudo saber lo del beso de Vick y mío, el tema no se había comentado desde el hospital, parecía que nada había pasado, ahora se supone que este psicópata se mete en todos lados pasando desapercibido, vigilando cada paso que da y nadie se entera, no se hace ver cómo sospechoso en ningún lugar, ahora siento más temor que antes.

NARRADOR INCÓGNITO
Si victoria Brown cree que le voy a hacer la vida muy fácil con su amorcito escondido está muy equivocada, no tiene ni idea de lo que le espera, cree que ya todo se calmó y que sólo fue un simple ataque, que estoy arrepentido, no sabe lo ilusa que es, eso apenas fue el comienzo, no descansaré hasta ver su maldito y estúpido cuerpo enterrado en un cementerio junto con todas las perras personas que están a su alrededor, no permitiré que esa mujer sea feliz, ahora obligare al idiota de su novio oculto a casarse con la única amiga que le queda, quiero que los vea siendo felices, que se abstenga de estar con Benjamín por compasión y respeto a Leslie, su amiga, que se vea obligada a dejar al "amor" a un lado, y sufra, que sufra todo lo que yo he sufrido, que sienta lo que es el dolor en carne y hueso, que no quiera vivir.

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora