Capítulo 11: ¿pequeño Ben?

26 1 2
                                    

Leslie pasó por mi y estamos en "House Of Pleasure" una discoteca de puta madre en NC (Newcastle) pero me siento aburrida y cansada, sin ganas de bailar así que voy a la barra y pido un Martini para ver si me animo, visualizo todo el lugar y hay muchas gente animada más que de alcohol, doy la espalda cuando me entregan mi trago y alguien me tapa los ojos, me volteo y lo reconozco enseguida a pesar de los años
-¿pequeño Ben?- Nos quedamos mirando un rato a los ojos y si que está guapo, tiene sus facciones perfectas y unos hermosos ojos que me dejan hipnotizada. Me da un beso en la mejilla y siento una extraña sensación que hace exactamente 19 años que no siento.

Flashback
- Ven Vick, quiero mostrarte algo, apresurate.
- Pequeño Ben me siento muy cansada, ya hemos caminado mucho y no quiero seguir- me tiro en el suelo exhausta y Ben me tira un poco de agua, es un tonto pero así lo quiero.
-Esta bien Ben, ahí voy- corrimos hasta un hermoso árbol con grandes ramas y muchas flores es realmente hermoso.
- Ven Vick, quiero decirte algo allá arriba- señala la punta del árbol y veo que hay varias tablas para subir al árbol y en la cima otras mas que hacen de suelo, todo lo ha hecho Ben. Subimos y ya arriba observo el paisaje, todo es hermoso y a lo lejos se divisa el río.

- Mi Vicky, pequeño animal travieso, quiero que sepas que jamas olvidaré esto que hemos compartido- Besa mi mejilla y un cosquilleo extraño recorre mi cuerpo y siento que quiero explotar - Me tengo que ir a Australia pero algún día volveré y prometo mi princesa que te encontraré- dicho esto abrazo a Ben y es la ultima vez que nos vemos.

Fin del Flashback

Esto si que es extraño, Ben todavía produce esa sensación en mi, lo abrazo fuertemente y el me susurra al oído
- Prometí que volvería y que te encontraria mi Animal travieso- lo aprieto aun mas fuerte y siento una lágrima correr por mi rostro, desde el día que Ben se fue a Australia desee por muchos años el reencuentro con él, lo extrañe muchísimo por 5 años y él nunca aparecio así que comprendí que mi pequeño Ben no volvería.



Nota-----

Ben Ryan: Ian Harding
Victoria Brown: Lucy Hale

~ Ahora si se pondrá interesante COMPLICADO Y DOLOROSO AMOR
PEQUEÑO BEN ^_^

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora