CAPITULO 3: Nuevas metas

42 1 0
                                    

Estoy en la silla de mi oficina casi dormida y con la cabeza que se me quiere explotar, por suerte esta mañana me pude levantar temprano y llegar a tiempo al trabajo. La noche anterior fue un desmadre, estaba muy cansada de tanto bailar y de lo otro también. En mi cartera traigo pastillas para la resaca, siempre las cargo pues ando tomando alcohol regularmente y lo único que no me gusta es sentirme así.

Hace año y medio que no estudio, pues empecé mi carrera de Administración de empresa y comercio exterior pero la flojera pudo más que yo y la dejé a un lado, iba por el 5to semestre. Estuve averiguando y la universidad NCE me permite continuar con mi carrera y siento un gran alivio, no tendría que empezar de nuevo y eso me alegraba muchísimo. Le avisé a mi padre que continuaría mis estudios y fue la sonrisa mas grande que le he visto en mucho tiempo, de verdad él quería que yo fuera alguien y con su dureza me ha hecho tomar algo de conciencia. Metí la información necesaria en la pagina web de la U y a la hora de enviarlo me llegó un correo.

ADMISIONES UNIVERSIDAD NCE
SECRETARIA

SRTA. VICTORIA BROWN, NOS COMPLACE INFORMARLE QUE PODRÁ CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA Y COMERCIO EXTERIOR EN NUESTRA INSTITUCIÓN, POR SU FACILIDAD DE PAGO LA SUSCRIPCIÓN HA SIDO ACEPTADA AL MOMENTO DE SER VISTA. TENGA USTED BUEN DÍA.

Definitivamente el dinero era la solución a todos mis problemas, con tan solo decir de quien era hija, y la facilidad con la que pagaría los estudios la universidad literalmente me amó, jajajaja, ¡lo que hace el dinero por Dios!

Hoy es 12 de Julio y los estudios empiezan el 2 de septiembre, así que me queda poco tiempo de relajo, ya no vendría mas a el trabajo y estaría en parte mas ocupada, tendría mucha mas actividad y creo que sera bueno volver a sentirme útil; la relación con mis padres se había dañado hace 6 años atrás, una decepción que sólo ellos aguantaron y que no me sirvió de escarmiento porque aun así empeore.

Flashback

Estaba tendida en una camilla y mis recuerdos son borrosos, la noche anterior se que estaba con Tim, mi novio, y le dije que tenia 2 meses de embarazo, su reacción fue aterradora, jamás esperé que él tomaría las cosas así, me tomó del brazo y me tiró contra el suelo, me dio unos golpes en el vientre y comencé a sangrar muchodespués de un corto tiempo perdí la conciencia hasta ahora; mis padres no sabían nada y aunque Tim tenia mucho dinero ellos sintieron una gran decepción al saber que su única hija estaba embarazada y que su novio era un cabrón, patán de primera. A penas desperté ninguno de los dos me miraba bien y fueron los que me dieron la noticia de que había perdido el bebé prohibiéndome tener un novio que no escogieran ellos.

Fin del flasback

Suena el teléfono sacándome de mis pensamientos y la secretaria de Bob, mi padre, me dice que él necesita hablar conmigo urgente. Cuelgo y me dispongo a ir a su oficina, toco la puerta y me permite pasar, me siento en la silla y él me da una noticia que definitivamente no esperaba.

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora