Narra Bryan
Después de que se fueran todos en la casa, Roy y yo estábamos otra vez besándonos apasionadamente. Él me tomaba de la cintura mientras yo acariciaba su entrepierna que ya comenzaba a agrandarse.
Nos dirigimos a la habitación, nos subimos a la cama y nos sacamos la ropa mientras seguíamos besándonos. Roy comenzó a besar mi cuello provocando que una electricidad recorriera todo mi cuerpo. Lamió y succionó uno de mis pezones, luego el otro, cada vez lo estaba disfrutando más.
Bajó con su lengua por mi abdomen, quitándome con los dientes la ropa interior que aún traía puesta. Comenzó a introducir mi miembro en su boca, lo hacía con la misma sensualidad de siempre, provocando que mis gemidos aumentaran.
-Aaahh, Roy...- Jadeaba mientras agarraba su cabeza. En pocos minutos llegué al orgasmo corriéndome en su boca, entonces era mi turno de complacerlo.
Agarré su entrepierna y mientras lo masturbaba con mi mano comencé a lamer la cabeza y bajé por el tronco, así varias veces, como a él le gustaba.
-Ohh Bryan, ya me vengo.- Me avisó que estaba por llegar al orgasmo, entonces me di vuelta y me puse en cuatro. Roy se acercó, sentí primero su lengua recorriendo mi entrada, luego sus dedos y después introdujo su miembro. Comenzó a moverse dentro de mí despacio, luego aumentando más la velocidad y la intensidad generándome una sensación muy placentera. Me gustaba sentir su cuerpo chocando con el mío.
Seguimos así por varios minutos hasta que de un momento a otro me dio vuelta rápidamente, puso mis piernas en sus hombros y agarrándome de la cintura me volvió a penetrar. Siguió moviéndose cada vez más rápido, los dos gemíamos y gozábamos a más no poder. Ambos estábamos llegando al clímax y nos mirábamos a los ojos, eso solo aumentaba más nuestro placer y nuestros deseos. Agarré su cuello y el hizo lo mismo conmigo, pronto un cosquilleo recorrió mi espalada que comenzaba a arquearse y llegamos al punto máximo juntos.
Luego de corrernos, Roy cayó rendido encima de mí sin haber sacado todavía su miembro de mi interior. Ambos aun jadeando y con las respiraciones agitadas, nos volvimos a besar.
-Te amo Bryan.- Me dijo con ternura y una dulce sonrisa.
-Yo también te amo Roy.- Respondí de igual manera.
Se salió de mí y nos quedamos abrazados un rato pensando en nuestro futuro juntos y en nuestro casamiento, que sería en unas semanas. Nos dimos otro beso y luego nos dormimos.
----------------------------------------------------------------------------
Capítulo dedicado a @itzelcampuzano (no sé cómo hacer que el nombre se marque), muchas gracias por votar y comentar siempre :3
Si quieren que les dedique un capítulo, pídanmelo ya que siempre quiero hacer dedicatorias pero al final me termino olvidando xd
Creo que no fue muy explícito el lemon :/ y pasó muy rápido >.< prometo mejorar!!
Bueno, chau chau.
-Eve :)
ESTÁS LEYENDO
Sorpréndeme (Yaoi/Gay)
RomanceBryan era un alumno de la escuela San Bernardo en donde había una directora malvada, la Señora Moore, quien maltrataba y castigaba severamente a sus alumnos. Tras años de castigos y abusos por parte de la directora, Bryan planea vengarse, pero en el...