Capítulo 23. La llegada de Santi.

182 20 9
                                    

5 meses después...

-¡Ya llegó, ya llegó!- Entró gritando Bryan a la casa.

-¡¿Qué llegó?!- Preguntó Roy alterándose.

-La notificación, ¡Ya tienen un niño al que podemos adoptar!

-¡AAAAAAAAHHHHHHH!- Se abrazaron fuertemente y salieron rápido en el auto del Sr. Jenkins. Pronto llegaron al orfanato.

-¿Bryan y Roy?- Los atendió la recepcionista.

-¡Sí!, nos notificaron que ya tienen un pequeño.- Respondieron ambos emocionados.

-Sí, vengan, está por aquí- Dijo amablemente la chica y los guio hacia una habitación. Bryan y Roy ingresaron a aquella sala, donde en cada rincón había miles de juguetes y un montón de niños y niñas de diferentes edades jugando juntos.

-Claudia- Dijo la recepcionista llamando a la encargada de los niños. –Aquí están los jóvenes.

-¡Ah, bien! un gusto conocerlos.- Claudia se acercó a saludarlos y luego se dirigió hacia donde estaban los pequeños jugando. -Ven Santi, conoce a tus nuevos papás- La mujer tomó a un niño en sus brazos y volvió con ellos.

Los chicos casi se desmayan de ternura al ver a aquel pequeñito hermoso, de ojos azules y cabello rubio como el de un ángel.

-Aaawww, eres el niño más lindo del mundo.- Le dijeron los dos tomándolo en brazos.

-Bueno, ya saben todos los trámites que deben hacer. Ahora, cuando el niño esté en casa, una visitadora social irá una vez al mes por un tiempo a controlar que todo esté en orden y que Santiago se sienta cómodo viviendo allí. El nene tiene dos años y ya sabe hablar unas cuantas palabras, es muy sociable, le encanta jugar con otros niños.- Les explicaba Claudia mientras salían del lugar.

-Qué bueno, porque mi hermana está embarazada y en unos meses tendrá un bebé, espero que se lleven bien y jueguen juntos cuando crezcan.- Dijo Roy entusiasmado.

-Bueno, entonces espero que lo cuiden y lo quieran mucho, suerte chicos, adiós Santi.- La buena señora le dio un besito en la frente al pequeño y este movió su manito despidiéndose.

-Muchas gracias, adiós.- Dijeron ellos y se subieron al auto para regresar a casa.

Llegaron y la Sra. Moore los estaba esperando afuera.

-¡Por Dios, pero que hermoso nene!

-Mira Santi, esta es tu futura abuela Amanda- Dijo Bryan señalando a la Sra. Moore, quien se sonrojó al recordar que en unas semanas se casaría con el Sr. Wright. –Y esta es tu nueva casa.

El pequeño hizo un intento de aplauso y comenzó a reír contagiosamente, provocando que todos hicieran lo mismo. Los padres lo llevaron a su nueva habitación y le mostraron todos los juguetes y accesorios que habían comprado solo para él.

La curiosa Yuki quien ya se había convertido en una gata adulta, entró en la habitación para ver que era todo ese alboroto. Pronto se acercó a Santiago y al verlo tan pequeño y amigable comenzó a mimarse con él, causando una gran ternura a todos los que veían aquella escena.

----------------------------------------------------------------------------

Aayy, ternurita :3 adoro a ese nene kawaii ^.^ ¿Qué les pareció a ustedes? :)

Aviso: Prepárense para asesinar a Kevin en el próximo capítulo >.< No pregunten porque. Sé lo que les digo.

Sorpréndeme (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora