Narra Bryan
Un movimiento en el auto me despertó. Abrí los ojos y noté que estábamos estacionados, era de día y frente a nosotros se encontraba una gran casa en el medio del campo.
-¿Ya llegamos?- Le pregunté a Roy mientras me despabilaba.
-No, dormiste tanto que ya pasó toda la semana y ahora nos estamos yendo.
-¡¿Qué?!- Exclamé dando un salto en mi asiento.
-Jajaja, era broma tontito, recién llegamos.- Se burló él, aprovechando que yo aún seguía medio dormido. Lo miré entrecerrando los ojos y produciendo un sonido de enfado con mi boca, al ver esto Roy solo empezó a reír.
Bajamos del coche. El lugar era enorme y solitario, el cielo era de un celeste intenso, el pasto lucía distintos tonos de verde, aquel paisaje no podía ser más perfecto. Entramos en la casa, que era igual de perfecta por dentro. Tenía excelente decoración, cuadros y adornos elegantes, ventanas grandes y vistosas.
-Por Dios... Este es el mejor regalo que me podías haber dado.- Le dije a Roy abrazándolo de la alegría.
-Y no es el único.- Respondió él con cara de pervertido. Entendí sus intenciones rápidamente.
-¿Ah no? ¿Hay más?- Contesté siguiéndole el juego.
-Tengo un paquete.
-Ahh, ¿Un paquete muy grande?
-Sí ¿Lo quieres ver? Está aquí- Tomó mi mano y la puso en su entrepierna, de inmediato pude sentir su erección.
Reímos unos segundos, luego Roy me acostó sobre la mesa del comedor y echándose encima de mí comenzó a besarme deliciosamente. Quité su camisa y él hizo lo mismo con la mía, se deshizo de mis pantalones y se tomó unos segundos para quitar los suyos. Volvimos a besarnos mientras frotábamos nuestros cuerpos, besó mi cuello sensualmente y luego bajó para lamer mis partes bajas, empecé a sentir su lengua en mi entrada y después que estuve listo introdujo su miembro.
Puso mis piernas en sus hombros, me tomó de la cintura suavemente al penetrarme. Comenzó a aumentar la velocidad y tomó mis hombros para dar más envión, ahora yo agarraba su cintura y lo traía hacia mí. Cada vez las envestidas eran más fuertes, provocando que en la sala el único sonido que se escuchara fuera el de nuestros gemidos y jadeos. Seguíamos besándonos con pasión, sedientos de placer por aquel momento tan intenso.
Pero de repente lo separé de mí. Roy me observó extrañado, pensando que quizás estaba haciendo algo mal. Agarré su mano y lo llevé hasta el sillón de la otra sala, lo empujé haciendo que cayera en este boca-arriba y me subí encima de él.
-Esta vez yo quiero tomar el control de la situación.- Dije susurrándole al oído, le di un pequeño mordisco a su oreja y cuando me levanté pude ver que Roy se mordía el labio y estaba bastante sonrojado.
No esperé ni un segundo más y comencé a cabalgar sobre él, primero lento para hacerlo desear cada vez más y luego lo hice rápido, provocando intensos gemidos de parte de él. En unos minutos llegamos al tan esperado orgasmo y caí exhausto sobre él, descansamos un rato ahí en el mueble y luego nos fuimos a duchar.
En la noche volvimos a repetir lo de la mañana, pero esta vez en la cama matrimonial, y así seguiríamos el resto de la semana.
----------------------------------------------------------------------------
Hola! He estado un poco desaparecida esta semana por aquí en Wattpad, por tener que estudiar para los últimos exámenes y por algunos problemitas personales que espero poder solucionar pronto. Además también porque el internet últimamente anda para la m*erda >:v Así que no les puedo asegurar con exactitud cuándo valla a poder publicar algo nuevo en "Breves Historias Yaoi" :/
Y volviendo a esta novela... Mmm... estos dos ahora pueden aprovechar a hacer todo lo que quieran porque están solos, jeje :D ¿Quién quiere que la próxima escena erótica sea narrada por Roy? *.*/ yo sé que si quieren ;) oie zi 7u7
ESTÁS LEYENDO
Sorpréndeme (Yaoi/Gay)
RomanceBryan era un alumno de la escuela San Bernardo en donde había una directora malvada, la Señora Moore, quien maltrataba y castigaba severamente a sus alumnos. Tras años de castigos y abusos por parte de la directora, Bryan planea vengarse, pero en el...