Capítulo 22. Nueva sorpresa.

178 19 11
                                    

-Está bien, no se preocupen chicos- Akemi puso el vestido de nuevo en el envoltorio. –Lo guardaré para usarlo cuando empiece la dieta.- Dijo e intentó irse a su habitación a guardarlo, pero cuando hizo solo unos pasos tambaleó y se agarró de la mesa para no caerse. Como un rayo, los chicos corrieron hacia ella y la ayudaron a ir hasta la cama.

-Solo fue un mareo, ya estoy bien.- Intentó calmarlos Akemi.

-Llamaremos a un médico por las dudas.- Dijo Bryan marcando el número del hospital, mientras que Roy fue a avisarle lo que estaba pasando a Kevin. Este último llegó de mala gana a la habitación y Akemi se puso alegre al verlo.

En pocos minutos llegó el doctor, la revisó, le hizo un examen y algunas preguntas. Finalmente, antes de retirarse dio su respuesta.

-Felicidades, estás embarazada.

Todo el mundo quedó callado. Akemi se llevó las manos a la boca por la sorpresa, luego dio un grito de felicidad y Kevin corrió a abrazarla con una sonrisa.

-¡Tendremos un bebé!- Exclamó este.

Bryan y Roy se quedaron impresionados con la actitud de Kevin que rebosaba de felicidad, era la primera vez que lo veían de esa forma.

-Tenemos que casarnos lo antes posible, sino no entraré en el vestido.- Comentó Akemi en forma graciosa. –Ay estoy tan emocionada, siempre quise ser mamá.

-Bueno, al menos el bebé no estará solo, tendrá con quien jugar cuando crezca- Dijo Roy, que hasta ahora no había hablado, y mirando a Bryan continuó –Nosotros adoptaremos a un niño en unos meses.

-Oh por Dios, que hermoso ¿se los imaginan jugando juntos? se me llena el corazón de ternura de solo pensarlo.- Dijo Akemi mientras festejaba. El novio de ella solo miraba a los jóvenes con su típica cara de asco.

-Si, va a ser lindo, mientras nadie interrumpa nuestra felicidad todo estará bien.- Dijo Bryan mirando por unos segundos a Kevin y luego tosiendo para disimular. -Hhmm, bueno, ya se nos ha hecho tarde ¿Nos vamos Roy?

-Vamos.- Lo siguió este.

Se despidieron de Akemi y se fueron ignorando a Kevin, para devolverle el gesto de antes.

-Ese tipo no me cae bien.- Dijo Bryan indignado cuando ya habían salido de la casa.

-Espero que por lo menos sea un buen padre para el pobre bebé que no tiene la culpa de nada.- Se preocupó Roy.

Se fueron a la casa y directamente se acostaron a dormir, había sido un día muy largo desde que llegaron de la casa del campo y después de esa sorpresa se merecían un buen descanso.

----------------------------------------------------------------------------

Ayayay, esta novela está llena de sorpresitas, por algo el título ¿no? Jeje, en realidad descubrirán porque se llama así más adelante UwUr

Ya me imagino al bebé de Akemi jugando con el bebé de Bryan y Roy *w* aww :3

Sorpréndeme (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora