Capítulo 18. Rumbo a la luna de miel.

253 21 8
                                    

La fiesta continuaba. Pronto trajeron el pastel a la mesa principal, lo dividieron y repartieron en partes iguales a los invitados.

La Sra. Moore que ya había recibido su porción, al quedarse aun con hambre decidió levantarse para servirse otro pedazo de tarta. Pero cuando estaba por ir a sentarse nuevamente, Yuki se le atravesó entre las piernas, haciendo que la señora cayera al suelo con la cara justo en el plato que traía en las manos.

El padre de Bryan al ver esto corrió rápidamente a ayudarla, la levantó del suelo y con un pañuelo comenzó a quitarle poco a poco el pastel de la cara. Al terminar, ambos se quedaron viendo a los ojos, provocando que la Sra. Moore se ruborizara un poco.

-Gracias.- Dijo la ex directora, bastante avergonzada por lo sucedido.

-No se preocupe, a todo el mundo le pasan estas cosas.- Contestó riendo él -Por cierto, ¿Su nombre era...?

-Amanda.- Respondió ella tímidamente.

Pronto se empezó a escuchar una música romántica, para que las parejas bailaran. El Sr. Wright volvió a mirar fijamente a la señora, quien esta vez tenía sus ojos muy brillantes.

-¿Comparte esta pieza conmigo, Amanda?- Preguntó con una sonrisa pícara.

-Claro- Contestó la emocionada mujer.

Mientras los mayores bailaban, Bryan se reía disimuladamente por cómo se veían su padre y la Sra. Moore juntos, pero a la vez sentía una gran felicidad por los dos, ambos estaban muy solos y necesitaban compañía.

Pero ahora la fiesta estaba terminando. Algunos invitados se retiraban y otros seguían bailando. Ya era tarde, lo que significaba que en poco tiempo los chicos partirían de viaje a la casa del campo, y como estaba bastante alejada de la ciudad, si partían ahora llegarían allá a la mañana temprano. Se quedarían de luna de miel una semana, aprovecharían para conocer algunos pueblos cercanos y comprar algunos presentes para traer a la vuelta.


Media hora después cuando ya el último invitado se había ido, los jóvenes preparaban sus equipajes y estaban a punto de irse, pero no sin antes hablar con la Sra. Moore.

-¿Seguro que podrás con la casa tú sola?- Preguntó preocupado Roy.

-¡Por supuesto! Ustedes vayan tranquilos y disfruten, no se preocupen por mí.

-Bueno, y recuerda darle de comer cuatro veces por día a Yuki, y si es necesario más veces hazlo, ya sabes cómo es de hambrienta.- Agregó Bryan.

-Claro, claro. Después de todo, creo que se lo debo.- Dijo sonrojándose al recordar el episodio de la fiesta. -Cuídense.- Los saludó antes de que se fueran.

Se subieron al auto que les había prestado el padre de Roy y así comenzaron el viaje. La ruta era muy extensa y les tomaba casi tres horas llegar a destino. Bryan miró por última vez la hora en su celular, eran las 4 de la mañana. Se fue dejando llevar por la vista de la ventana y se quedó dormido, mientras Roy intentaba mantenerse lúcido para seguir conduciendo.

----------------------------------------------------------------------------

Estuve todo el tiempo con la cara así ( ͡° ͜ ʖ ͡°) mientras escribía parte de la Sra. Moore y el Sr. Wright. Me pareció gracioso, no sé por qué jajaja xD

El próximo capítulo va a estar interesante... 7u7 se los aseguro.

Se despide, Eve ;)


Sorpréndeme (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora