Bryan y Roy estaban de nuevo en su hogar y se encontraban observando cómo se veía este por fuera. La Sra. Moore se había lucido realmente, la casa y el patio estaban impecables aún después de la tremenda fiesta de la semana anterior.
Contentos, los jóvenes entraron, descargaron sus cosas y sacaron el presente que habían traído para Amanda: Un collar y unos aretes de plata.
-¡Qué belleza! Pero no sé si lo pueda aceptar, les debe haber costado mucho.- Comentó preocupada la señora.
-Acéptalo por favor, es nuestro regalo pensado para ti, te lo mereces.- Le contestó Bryan amablemente.
-Bueno, muchas gracias entonces.
-¡Y aquí está el regalo para Yuki! - Dijo Roy sacando de su mochila un enorme paquete de comida para gatos y colocando el contenido en un recipiente.
Yuki presenciaba desde el suelo aquel glorioso regalo que le ofrecía el Dios de la comida (Roy), sus ojos se agigantaron al ver llegar el alimento al suelo y sin poder controlar su ansiedad, dio un salto y comenzó a devorar aquel delicioso banquete caído del mismísimo cielo.
Los demás que presenciaron toda la escena largaron a reír por la actitud de Yuki, "¿Qué será que piensan los gatos cuando ven comida?" Se preguntaban divertidos.
Luego sentándose alrededor de la mesa comenzaron a charlar de lo que habían hecho en la semana. Ellos hablaron de lo que hicieron en la casa del campo (Sólo las cosas que si se podían contar), y la Sra. Moore les comentó que durante esos días el señor Wright, padre de Bryan, había estado coqueteando con ella.
Los chicos sonrieron y le guiñaron un ojo a Amanda, quien se sonrojó inmediatamente pensando en aquel hombre. Luego de un rato, Bryan y Roy anunciaron que irían a hacer una pequeña visita a casa de sus padres.
...........
Apenas les comentaron de la idea de adoptar un niño lo aceptaron perfecto, tanto los Jenkins como el Sr. Wright dijeron que era lo mejor para comenzar una nueva vida y que además una criatura siempre llena de felicidad la casa. Los jóvenes estaban tan contentos y entusiasmados que ese mismo día decidieron salir a averiguar en varios orfanatos, pero en todos les dijeron que tendrían que esperar unos meses para adoptar. Quedaron un poco desilusionados, pero entendieron que tendrían que tener paciencia.
Mas tarde fueron a la nueva casa de Akemi con su novio, para hacer una visita y entregar el presente que le habían comprado.
-¡Que suerte que llegaron, pasen!- Los recibió ella con alegría. Kevin que estaba sentado en un sillón viendo la televisión giró la cabeza para mirarlos, cuando vio que se trataba de ellos hizo un gesto de molestia y luego siguió viendo la tele ignorándolos por completo.
-Por Dios Akemi, ¿Cómo puedes soportar estar con alguien así?- Decía Roy mientras los tres entraban en la cocina.
-Él tiene muchos defectos, pero aun así yo lo amo.- Contestó firme ella.
-Como digas- Roy sacó un paquete de regalo y se lo dio a Akemi. Esta lo abrió y sacó de él un hermoso vestido de seda decorado con flores blancas, grises y rojas.
-¡Dios mío! Es divino. Chicos, no se hubieran molestado.- Dijo feliz e intentó probárselo, pero fue inútil, le quedaba demasiado ajustado.
-Qué extraño- Dijo Roy -Conozco muy bien tu talla, estaba seguro de que te andaría.
-Wow, no sé por qué, pero he estado engorando bastante en estas semanas, jaja.- Contestó ella con una risita inocente.
No era normal que Akemi engordara tanto así de repente. Bryan y Roy se miraron al instante, como si alguna extraña suposición les hubiera llegado al mismo tiempo.
----------------------------------------------------------------------------
Y de repente ¡BOOM! Aparece Evelyn salvajemente trayéndoles un nuevo capítulo de esta novela. ewe
Mmm... ¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Sorpréndeme (Yaoi/Gay)
RomanceBryan era un alumno de la escuela San Bernardo en donde había una directora malvada, la Señora Moore, quien maltrataba y castigaba severamente a sus alumnos. Tras años de castigos y abusos por parte de la directora, Bryan planea vengarse, pero en el...