POV Katniss:
Trato de explicarle porque me encuentro fuera de mi cuarto, pero las palabras no me salen.
Me mira fijamente pero en sus ojos veo comprensión por sobre cualquier otra cosa; y eso me tranquiliza un poco.
-¿Cómo te sientes?
-Mejor, bastante mejor, pero de a ratos me ataca un dolor muy fuerte de cabeza.Decido omitir lo de las "alucinaciones" y acerca de mis dudas sobre si son recuerdos o solo mi amplia imaginación.
-Pues, te recomiendo que vuelvas a tu cuarto.
Y eso hago.
Asiento mientras camino hacia la puerta de mi cuarto.
Al llegar, un mareo hace que me recueste. Ya me estoy asustando por la frecuencia de estos momentos.
Nuevamente era yo; estoy sentada en el pasto, junto a una persona, un hombre. Aparenta mi edad. Sus ojos son tan marrones como su pelo. De un momento a otro me ofrece un trozo de pan, frente a lo cual yo me veo exageradamente agradecida.
Luego su cara se torna preocupada y me plantea la posibilidad de escapar. Yo me niego rotundamente. Tras ver una especie de nave que atraviesa el cielo sobre nosotros, decidimos largarnos.¿Quién sería aquel muchacho? ¿Mi hermano quizás?
¿Por qué quería huir? O más bien ¿De que?
Muchas preguntas me atormentan y no contribuyen a mi mareo y a mi dolor de cabeza.
Puedo notar que en más de una de estas alucinaciones, me encuentro en el bosque.
Algo que yo recuerdo, una de las pocas cosas, es que cuando era pequeña, iba allí con mi padre y cazábamos juntos.***
Toco la puerta de la oficina de Snow cautelosamente.
-Adelante.
Abro la puerta despacio. Últimamente parece que me muevo en cámara lenta.
-¡Oh Katniss! Pasa, sientate.
Hice caso.
-Verás Snow, entre ayer y hoy me agarraron unos mareos, los cuales concluían con una especie de proyección en la que me veía a mi. Pienso que pueden ser fragmentos de mis recuerdos perdidos.
>>Uno de los últimos incluía a un chico, estábamos en el bosque.
Estaba pensando que quizá si me encuentro con él, puede hablarme sobre mi pasado.***
-No.
-¿Por qué no puedo ir Snow?
-Porque es peligroso Katniss.
Lo miro.
-Sé cuidarme sola y lo sabes.Me sorprende la facilidad con la que me enfrento a un hombre del que solo conozco el nombre.
-Si lo sé -dice- pero es una situación especial, hace poco golpeaste fuerte tu cabeza. Y constantemente te atacan mareos, ¿Que pasaría si te mareas en el bosque?
Tiene razón. Pero no voy a rendirme tan fácil.
Con voz ronca, a causa de que ya estaba algo enojada, le dije que tenia derecho a salir de ese lugar.
-¡Señorita Everdeen, dije que no irá y se acabó. Es una decisión tomada!Salgo de la habitación con un portazo.
Me voy a mi habitación obstinada con lograrlo. No solo porque quiero encontrar a esta persona, sino también para volver a estar cerca de mi padre, que si bien no lo recuerdo físicamente, se como es. Lo conozco.
Estoy toda la noche intentando buscar la manera de escapar.
En la mañana, me me escabullo por la ventana.
Aunque sea patético, es lo único que pude idear.
No es gran cosa, pero me permitirá obtener la posibilidad de encontrar a...a esa persona; y tambien de revivir el recuerdo de mi padre.
Tomo un abrigo y lentamente abro la ventana con la intencion de no hacer demasiado ruido.
Una vez abierta lo sificiente para poder pasar, salgo con cuidado y me dirijo rumbo al bosque.
Sin embargo, ese lugar que me parecía tan común, ahora es tan extraño y ni siquiera se el camino para llegar.
Me es necesario preguntarle a varias personas cuyos niños me señalan diciendo: "mami, ¿no es l a chica en llamas?"
La gente es muy cordial y me muestra el camino.Me siento aterrada. No sé cuál es el castigo por escapar del capitolio, pero si soy encontrada por Snow o una de las personas vestidas de blanco, dolerá y mucho.
Sin embargo, a la vez siento orgullo y satisfacción.
Cuando llego me quedo mirando. Hay arboles, plantas y arbustos por todas partes. Cubren la mayor parte del terreno.
Tengo que encontrar al hombre de pelo marron, quien me había dado un trozo de pan y había pisado el mismo bosque que yo.
Pero antes voy a divertirme un poco.
***
Corro por el bosque. Siento la brisa en mi cara y cómo el viento tira mis pelos hacia atrás.
Ya escalé dos árboles de los cuales salté.
Fue muy divertido.
Pero ya es hora de buscar al chico. Por más improbable que fuera encontrarlo, voy a intentarlo.
No me arriesgué a venir aquí para nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta el final? [Everlark]
FanfictionEn edición y corrección, si ves errores, estoy trabajando en eso 🌺 ...... Luego de vencer en los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, Peeta y Katniss son elegidos nuevamente para participar de unos nuevos juegos. Snow decide volcar su enojo por...