-Y con un fuerte aplauso -vociferé frente a toda la gente del 12 y los espectadores del capitolio- damos comienzo a Los Juegos del Distrito 12.
Pocos aplaudieron, y todos eran del capitolio.
Effie Trinket me miró y dio unas palmadas en la silla junto a ella en la plaza del distrito con el fin de que me sentara junto a ella. Para poder estar en primera fila cuando todo comenzara.
Pensé en rechazar su ofrecimiento. Pero era ella o Snow. Asi que me decanté por Effie.Las reglas eran estas:
1. No había reglas en cuanto a la matanza y el dolor ejercido.
2. La cornucopia no existía. Cada uno utilizaba las armas de su hogar.
3. Solo habria un vencedor que sería llevado al capitolio.El problema de Snow es que no le comparte esto a los del distrito 12. Solo a los del capitolio y a mi porque soy su "prisionera". Pero la gente no sabe que es el fin del distrito 12.
Quedarán 11. Y luego año a año iran desapareciendo.
Hasta quedar solo el capitolio.Y ese es el triunfo de Snow.
Observe a mi madre quien abrazaba a Prim y le daba -en vano- un cuchillo. Prim no seria capaz de matar ni una mosca.
Estaba Gale, con un arco y un carcaj al hombro.Y Peeta. Mi chico del Pan. En su casa no había armas y por tanto se conformó con un cuchillo probablemente sin filo. Los de cortar masa para pan. Pero era bueno en el combate mano a mano.
De todos modos solo habia un ganador y ya daba por supuesto que de una manera u otra iba a perder a la gente qur amaba.
Los juegos duraban como mucho 24 horas y si habia más de un vencedor -lo cual no creo teniendo al carnicero con sus hachas- ya se vería como "desempatar".
Sinceramente no queria -no podía- ver.
No tenia mis dudas pero ahora tengo mas que claro que Snow es el hombre más repulsivo y repudiado de todo Panem.
×××
Quedaban 167 personas de alrededor de 300.
El distrito 12 tenía tantas personas porque quienes se convertían en personas sin bienes eran enviadas aquí. Sin protección alguna, ni dinero, ni hogar.Adivinen. Si, obra de Snow.
Para mi sorpresa Prim y mi madre seguían vivas. Ambas subidas a un arbol como les había enseñado. No quise ni mirarlas para no llamar la atención de los demás.
Peeta estaba escondido detras de unos edificios abandonados y Gale estaba luchando.
Ultimamente mi relación con él se estaba volviendo menos y menos importante para ambos. Como un hilo a punto de romperse.
Solo rezaba para que murieran -todos ellos- de una manera rapida. No soportaria verlos sufrir.
Todo iba bien.
Hasta que llegó la primera.No.
Él no por favor.
Pero ya era tarde. Estaba muerto.Pov's Snow
Al fin un poco de diversión para mi chica en llamas.
De todas maneras el fin de estoera hacerla sufrir.×××
Hola a todos! Faltan 2 capitulos para EL FINAL.
🌚
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta el final? [Everlark]
Hayran KurguEn edición y corrección, si ves errores, estoy trabajando en eso 🌺 ...... Luego de vencer en los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, Peeta y Katniss son elegidos nuevamente para participar de unos nuevos juegos. Snow decide volcar su enojo por...