¿Donde estoy?

173 24 1
                                    

Desperté en una habitación desconocida.

Esta estaba decorada con adornos color marfil sobre una pared blanca. Tenia un gran ventanal que daba a un muro de color gris. Y dos puertas. Supongo que una daba al baño y otra a la salida.

Me paré sintiendo un gran mareo. Estaba mareada y tenía nauceas. Mis pies se sentían temblorosos e inseguros al igual que mis piernas.

Caí al suelo provocando que mi tobillo se doblara. Intenté levantarme pero fue en vano. Mi tobillo no lo resiste.

De pronto aparece Snow con un par de hombres detrás de él que escoltaban a una enfermera ésta me vendó y me entregó unas muletas para evitarme el dolor y permitirme caminar.

Cuando se retiró Snow me lanzó una mirada severa.

-Siéntate.

Obedecí con miedo a que me hiciera daño. Esto no era la arena. No podía simplemente desafiarlo. No frente a frente. El tenia una ventaja frente a mi y no podía equipararla.

-Verás Katniss Everdeen, vengo a hacerte una propuesta, o algo así, digamos que no puedes optar por negarte. Así que solo escucha.

La última vez que nos cruzamos, no fue muy agradable -dijo hablándome como si fuera una niña pequeña.
-Por lo que de ahora en más no te daré mas de mi líquido manipulador.

-Genial.

-No te permití hablar. ¿Donde estaba? Oh si, no te daré mas de esa cosa, pero tendrás que ser la difamadora de mi política.
Es decir que debes apoyar mi tiranía y transmitirles este pensamiento a los demás distritos.

-¿Y si no lo hago?

-Pues si decides no hacerlo, mataré a tu madre, a tu hermana, a tu noviecito y a tu amiguito de caza.

-¡No! Dije tratando de safarme del agarre de dos agentes de la paz.
¡Lo haré! ¡Solo deja a mi familia!

¿Hasta el final? [Everlark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora