POV Katniss:
Es extraordinario pensar que tan solo un par de encuentros con una persona, puede generar tristeza en uno mismo si el otro esta triste, felicidad si esta feliz, y hasta compasión si esta sufriendo o siente dolor.
Eso me paso con Johanna, tan solo la vi en los juegos y un par de veces aquí en el capitolio.
Un ruido me aparto de mis pensamientos. Era el rechinido de la puerta. Entrecerré los ojos para distinguir la persona que aparecería por detrás de ese bloque de madera.
...
Veo como un cabello rubio ceniza que cae en ondas sobre la frente de un muchacho se asoma, luego unos ojos celestes, profundos y reveladores se iluminan al verme y sin pensarlo grito: ¡Peeta!
Él se abalanza sobre mi y me abraza. Sus ojos esbozan preocupación cuando le pregunto que hace aquí, me dice que en ese momento no puede llevarme con él pero que debo hacer todo lo que Snow me diga, que debo mantenerme a salvo hasta que vuelva por mi.
Me besa apasionadamente, pero algo fue diferente. No sentí lo mismo que cuando lo bese en los juegos, simplemente no sentí nada. En ese momento no era lo que mas me importaba. Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lo bese, quizá eso era lo que había ocurrido de todos modos estaba feliz de volver a verlo.
Me reitera que debo mantenerme a salvo.
Asiento mientras sale por la ventana procurando no hacer ruido para no ser atrapado por nadie. Mi cara no puede evitar sonreír tras ese encuentro con mi chico del pan, mi panadero, Mi Peeta.
POV "Peeta":
Me encontré con un agente de la paz, que me aguardaba abajo para asegurarse de mi bajada segura.
Asintió indicando que había hecho un buen trabajo y me dio una palmada en el hombro. Me dijo que si seguía así pronto me convertiría en profesional.
Lamento que este capítulo haya sido algo más corto pero tengo algo planeado para el próximo. Espero les haya gustado, disfruten leyendo!! nos leemos en el próximo capi besos.
Alber.
RELLENEN LA ESTRELLITA Y COMENTEN!!
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta el final? [Everlark]
FanficEn edición y corrección, si ves errores, estoy trabajando en eso 🌺 ...... Luego de vencer en los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, Peeta y Katniss son elegidos nuevamente para participar de unos nuevos juegos. Snow decide volcar su enojo por...