POV Katniss:
Intenté abrir uno de mis ojos. Pero fue en vano. Aún no estaba lista para afrontar el día. Lo que Johanna me había dicho me había abrumado y produjo un desmoronamiento interno de mi.
No lo podía creer.
No había visto a mi hermana desde que la recuerdo.
Según Johanna tenía unos hermosos ojos azules y unos brillantes rizos dorados.
Por un momento pensé en que jamás la vería.
Al volver a la realidad note que mi cara estaba envuelta en llanto.Y fue ahí cuando decidí ir al distrito 12.
Pero para eso debía idear un plan, un muy buen plan.Me pase toda la noche analizando si lo que estaba por hacer era correcto. Y terminé por decidir que si lo era. No había otra manera de salir, aparte de la puerta principal. Pero debía lograr "esquivar" las trampas del presidente. Y para eso necesitaría ayuda.
Fui al cuarto de Johanna y le conté lo que planeaba. Se dispuso a ayudarme y eso es lo que hizo. Se escabulló en el cuartel de armas y tomo prestada una bomba de explosión falsa. Solo producían humo y ruido pero eran indefensas.En fin, arrojó una hacia las hectáreas del patio llamando la atención de los guardias y despejando la entrada principal.
Me había solucionado todo. Excepto una pequeña cosa.
Cuando ella lanzo la bomba, yo me hallaba en el cuarto, esperando la señal, que era el sonido de la explosión... Pero en el momento en el que intente girar la perilla de la puerta, esta estaba trabada y solo podía cerrarse desde afuera.
Alguien me había descubierto y eso no era bueno.
Intente todo. Pero nada funcionó. Hasta que recorde que tenia una pequeña daga que había encontrado en el bosque.
La introduje en el espacio para la llave y con solo moverlo un par de veces para los costados, este cayó al piso entornando la puerta dándome paso a través de ella.
Baje lo mas rápido que pude interrogándome acerca de quien sabia mi plan aparte de Johanna, y cuando volví a la realidad de mus pensamientos, la entrada principal estaba frente a mi. Abrí na puerta esperando encontrar "libertad" pero no fue eso lo que encontré.
Fue a Snow.
Hola! Volví a publicar :) l@s quiero :3
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta el final? [Everlark]
Hayran KurguEn edición y corrección, si ves errores, estoy trabajando en eso 🌺 ...... Luego de vencer en los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, Peeta y Katniss son elegidos nuevamente para participar de unos nuevos juegos. Snow decide volcar su enojo por...