Pov's Prim
-¡Katniss! ¡Katniss! -dije mientras la sacudia.
Estaba sangrando y mucho.Rompí en llanto. No lo podia creer. Katniss, mi unica hermana y mi mejor amiga. Mi única amiga a decir verdad. No me despedí de ella. No le devolví su sinsajo.
Todo lo que recordaba de mi difunta hermana provocaba que mi llanto aumentara.
La vida sin Katniss no tenia sentido. Pero yo se que si pudiera decirme una última cosa sería: "Vive. Hazlo por mí"
Gale vino corriendo y me quizo alejar de Katniss.
No se lo permití. Asi que se arrodilló junto a mí y le puso a Katniss su mechón detras de la oreja.
Al hacerlo, él también rompió en llanto.Ya pocos quedábamos en la "arena" de estos juegos. La mayoria de los sobrevivientes se habian ido a casa.
Snow y los del capitolio estaban quejándose por lo rapido que sucedió todo. Y por el repentino cambio de planes.
Luego se subieron a un aerodeslizador y se marcharon con rumbo al capitolio.
Yo no podia dejar de llorar. Me costaba respirar.
Un remolino de sentimientos -rabia, enojo, tristeza- me invadían.
Preferiría estar muerta. Pero iba a vivir por ella.
Aunque eso me costara más que dormir sin tener pesadillas y tener que recurrir a su canto y su abrazo.
Volví a llorar.
[...]
-Vamos Prim. -Me dijo Gale en un susurro.
-Despierta -repitió.
Abrí los ojos y él sonrió.
-Esa mirada es la que Katniss quiere que tengas jovencita.
>>No te quiero ver triste.Aunque me dijera eso, sabía que le dolía. Y a mi igual.
Nadie rondaba por las calles de tierra del distrito 12 ese dia a las 5 de la mañana. Recién estaba amaneciendo..
Lo seguí a Gale hasta la alambrada y la cruzamos. Me llevó de la mano por el bosque hasta que llegamos al sitio.
Habia un hollo en la tierra en el que estaban ellos.
Había tenido el detalle de enterrarlos juntos.
Dentro puse el arco y las flechas de Katniss y la perla de Peeta.
Además agregué el sinsajo.
-Te protegerá -susurre antes de dejarlo en el pecho de mi hermana.
Luego abracé a Gale y este rellenó el pozo con tierra.
Y puse en la superficie las flores en las que mamá se inspiró para mi nombre.
Prímulas.
Y el 23 de cada mes iba a dejarle más flores y un par de lágrimas.
De todas maneras eran como hermano y hermana para mí. Mis mejores amigos. Peeta fue el gran padre que nunca tuve.
¿Y ellos que son? Tal y como siempre siguen siendo "Los trágicos amantes del distrito 12"
Hice el saludo de 3 dedos frente a su tumba y fui a hacer lo que Katniss quería que hiciera.Vivir la vida como corresponde y por sobre todo ser feliz.
Epílogo
-Primrose -le dije con el tono más delicado de mi voz.
-Mhm- se quejó porque la había despertado.
-Ven a verla. Ya despertó.
-¿En serio? ¿Qué hora es?
-Las 10 ¿por?
-¡Ay! -saltó- ya es tarde.
-¿Para qué amor?
-Debo ir a llevarle flores a Niss y a Peet.
-Ya lo hice por ti.
-Aww gracias -dijo abrazandome por detrás.
-Ahora vamos a dar un paseo ¿quieres? Y llevemos a la pequeña Catnip con nosotros. -Ofrecí
-Mientras sea con ustedes dos, iría a cualquier lado.Pov's Katniss
Y ahí estaba mi pequeña Prim.
Ya no tan pequeña.
Peeta, Buttercup y yo la observamos todo el tiempo.
Lo más importante era que vivía feliz con Rory. Como lo merecía.Vivian al lado de la casa de Gale, quien ahora estaba con Madge.
Me alegraba por él. Seguía yendo a cazar y muchas veces miraba al cielo y decia:
-Este es para ti Catnip.¿Peeta y yo? Seguimos siendo los Tragicos Amantes del 12 o al menos asi nos llama Prim.
Madge le regaló a Prim un sinsajo como el mío antes de morir. De un modo me siento más conetada a ella. Siento que puedo enviarle fuerzas.
Estoy muy orgullosa de ella.
Y siempre será mi pequeño patito.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta el final? [Everlark]
Fiksi PenggemarEn edición y corrección, si ves errores, estoy trabajando en eso 🌺 ...... Luego de vencer en los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, Peeta y Katniss son elegidos nuevamente para participar de unos nuevos juegos. Snow decide volcar su enojo por...