Mi chico del pan me estaba mirando directamente a los ojos.
Es uno de esos casos en los que una mirada vale más que mil palabras.
Simplemente dijo: no lo hagas. No tienes que hacerlo.
Pero sí. Si tenía que hacerlo. Si queria volver a verlos tenía que dar una buena imagen de Snow por mas que pensara lo contrario a lo que decia.
Temía que este sea un error tan grave que no me perdonara pero despues borre ese pensamiento de mi cabeza.
Me di cuenta que me había quedado mirándolo, -respondiendole sin hablar como él habia hecho- recién cuando Snow me hablo al oído.
-Everdeen.
Miré para todos lados en la multitud y seguí con el discurso armado por el mismísimo Snow.
La que hablaba no era Katniss Everdeen. Pero no podia darselo a entender a la gente. No si no queria ver a mi familia y amigos muertos decorando mi celda en el capitolio.
-Es por eso, -hice una pausa- que este año, ¡reharemos los juegos del hambre!
La multitud mostró su descontento con gritos y miradas de odio.
-¡Pero esta vez -continué por sobre el griterío y los murmullos- será dentro de cada distrito!
>Nadie quedará fuera de esto, excepto aquellos niños menores de 5 años.
No puedo creer lo que estoy diciendo.
-Los cuales serán evacuados al capitolio donde residirán con Snow.
>Se harán parejas por edad. Las cuales yo crearé con la aprobación de Snow.
Ahora sin más me retiro.
Miro a Peeta. Esta roto. Y yo también.
No lo creo. Defraudé a mi gente.
Ahora no se cómo los voy a volver a mirar a los ojos sin recordar el fraude que cometí.
Me siento sucia. Parte de otro distrito.
Pero no es mi culpa. Solo intentaba protegerlos.
Sin embargo eso no era consuelo suficiente.
Los traicioné mientras los miraba a los ojos. Y eso no tiene perdón.
Al menos para
mi.
[...]
Me fui a mi habitación a llorar. Admito que soy una persona fuerte y no me recordaría esto si no estuviera tan mal como me encuentro.
Recuerdo otras veces que lloré.
Pero para mi sorpresa solo fue una vez. Cuando murió mi padre y fui al bosque a buscarlo. Pero no lo encontré.
En cmbio me aguardaba su carcaj con flechas y su arco, los cuales guardo en... Guardaba en el distrito 12. Probablemente no me anime a volver. No por mi cuenta.
Lastimosamente Snow me obligó a volver para dar las parejas y evacuar a los niños.
Al dia siguiente comenzaba el juego y gracias a Snow veria a mi gente morir en vivo y en directo.
✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏Volví con un nuevo capítulo!
Ya se está terminando la historia 🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta el final? [Everlark]
FanficEn edición y corrección, si ves errores, estoy trabajando en eso 🌺 ...... Luego de vencer en los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, Peeta y Katniss son elegidos nuevamente para participar de unos nuevos juegos. Snow decide volcar su enojo por...