¿Segundo intento?

216 26 8
                                    

Bueno antes que nada siento mucho no haber publicado para todos aquellos lectores que fueron acompañándome durante esta historia y ahora si intentare publicarles más seguido solo que siendo sincera no tenia ganas de hacerlo... Lo siento y ahora a leer (≧∇≦)

Intenté safarme de esa escena volteandome con la intención de salir corriendo. Pero el camino estaba bloqueado por dos grandes hombres vestidos de blanco que me tomaron de los brazos.

Mi reacción fue comenzar a patear y moverme descontroladamente para así lograr que los hombres de grandes manos me soltaran. Pero fue en vano puesto que Snow dijo: llevenla a la habitación.

Mi cara mostró confusión y enojo entre todas las emociones que experimentaba mi cuerpo...

Me depositaron en mi propia cama y le pusieron es cerrojo a la puerta.

Luego de un par de horas que utilicé para dormir, el cerrojo de la puerto se abrió al igual que mis ojos.

Me paré y comencé a hablarle a Snow acerca de lo que sucedió con Prim y el por qué quería ir al 12.

Él solicitó que me callara pero haciendo caso omiso a su comentario continué hablando.

Azotó la puerta produciendo que mi boca se cerrara. Me miró profundamente y me dijo: si quieres ir al 12...pues ve. Pero no vengas llorando luego.

Mi impulso quiso abrazarlo pero todo el resto de mi no quería por lo que me mantuve seria y asentí limitándome a decir: así será.

A la mañana siguiente me levanté con una sonrisa en mi rostro, tomé lo poco que tenia que era una chaqueta vieja y un pequeño pan quemado que me dieron en la cocina que lo único que hacia era recordarme a Peeta y partí hacia el 12.

...

Todo estaba igual que antes de los juegos. Excepto el edificio de justicia, este estaba...diferente. La parte de adelante estaba pintada de un gris deprimente y habían reemplazado el frente donde decía "EDIFICIO DE JUSTICIA" por uno nuevo y exactamente igual al anterior solo que este estaba completo. El anterior solo mostraba las letras ED FI O DE JUS I C A y eso ni era una muy buena imagen para el distrito.

Continúe caminando hasta ver mi casa. La recordaba perfectamente como si nunca la hubiese dejado.

Abrí bruscamente la puerta y avancé por el angosto pasillo que me conducía a la sala en la cual estaba Prim y en su regazo yacía buttercup.

Cuando volteó a verme su cara se iluminó y solo gritó: mamá, Katniss esta aquí.
Luego arrojo al gato al suelo y corrió hacia mis brazos.

Le correspondí el abrazo, le besé el pelo y le dije: que hay de nuevo pequeño patito?

Bueno como dije antes me disculpo por no haber actualizado antes.

Me encantaría que me dejaran su comentario acerca de que opinan...¿Por qué creen que Prim estaba ahi y ni en su ataúd enterrada en el cementerio?
Dejenme su respuesta en un comentario.

¿Hasta el final? [Everlark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora