POV Katniss:
Ahí está. Es él. No lo puedo creer. Me quedo anonadada mirándolo.
¿Debo acercarme y aclarar todas mis dudas? Creo que sí, pero y ¿qué tal si me odia, o no me reconoce?Debes jugártela Katniss-me indicaba mi subconsciente.
Estaba demasiado indecisa, quizá era mejor dejar las cosas así.
No!, no seas estúpida. Y no hagas cosas de las cuales vas a arrepentirte luego. Mi cabeza no me dejaba respirar, cada una de sus 'sugerencias' era una bomba en campo de batalla.
Hay momentos en los que debes olvidar el pasado y creer en el presente y en el futuro pensando que cada acción que realicemos influirá en estos, repetía constantemente mi subconsciente.
Yo rogaba que se callara y así podría tomar mis propias decisiones.
Se acabó, grite en la realidad esta vez.
No puedo estar dependiendo de pensamientos indecisos que provienen de una cabeza que no piensa y lo único que hace es controlar el cuerpo de una persona que se llama Katniss Evedeen, dándole consejos inservibles.
Tomare mis propias decisiones de ahora en más. Y la primera es que...
Iré.
...
Me dirigí con pasos cortos, temblorosos e indecisos hacia la dirección de esa persona. Estaba de espaldas a mi junto a un pequeño ria al que estaba arrojando piedras.
Lentamente me acerque hacia el, procurando no hacer ruido para no distraerlo.
Cuando estaba enfrente de el, le toque la espalda y le dije: Hola, ¿te conozco?
Su cara cambió de normal a enojada.
No entendía que le pasaba.
Se paró y comenzó a gritarme.
POV Gale:
No lo puedo creer. Aun tienes cara para acercarte y hablarme! Todos te odian en el distrito 12. Prim llora todos los días. Tu madre se ha ido de nuevo! Peeta, oh Peeta es el único que cree que lo que dijiste es falso. Pero lamentablemente yo no. Eres una desquiciada, te aprovechas de los demás.
Tu no entenderías, vives bajo el techo del capitolio ahora. Eres una mentirosa! Te han convertido en algo que no eres. En algo malo. Ahora eres suya, eres de Snow. Y que ni se te ocurra venir al distrito, porque si es así, juro que yo mismo te matare! ¿Me entendiste? No tendré piedad! Si te acercas, si cruzas la cerca, estaré al acecho. Y tendré un arma, para así poder quitarte la vida. Ahora ve con tu "verdadera familia" que te esta esperando en el capitolio.
No tienes nada que hacer aquí y mucho menos hablando conmigo. Vete. No te quiero ver mas. Nunca mas en mi vida. Mata todo nuestro pasado, porque jamas va a revivir, ya esta muerto para mi.
Igual que tu.
No te tengo miedo ¿o eso crees?. Podría matarte aquí y ahora, solo con mis manos. Pero no lo haré. Vete.
POV Katniss:
No entiendo por que me dice todo eso. Yo no se de lo que habla.
¿Teníamos un pasado?,¿Y yo lo arruine?,¿Pero cómo?
Debí haberle hecho caso a mi cabeza.
Una seca lagrima corre por mi cara, y luego otra y otra hasta empaparme.
Comenzó a gritarme que no me haga la víctima porque él y el distrito 12 eran la víctima, no yo.
Me di la vuelta con la intención de regresar al capitolio pero ya cuando el hombre de pelo marrón no podía verme, Snow se encontraba frente a mi.
¿Que hace aquí señorita Everdeen?
Tenia que arreglar algo, dije con voz entrecortada y lagrimas aun cayendo de mis ojos.
¿Con el permiso de quien? se puede saber, preguntó.
Si, con mi permiso.
Me dijo que no podía hacer lo que quiera y tomo un pañuelo y lo coloco en mi boca.
...
Bueno espero que les haya gustado este capi.
Les pido una cosa, a tod@s las que le pasa que cuando len una historia, no votan ni comentan, sino que leen por leer, por disfrutar un rato, por meterse en la historia y sentir lo que los personajes, por excluirse del mundo real para entrar al literario.
A L@S QUE LE PASA ESO, DÉJENME SU VOTO EN ESTE CAPI, PARA QUE YO SEPA QUE SI NO VOTAN, NO ES PORQUE LES DISGUSTÓ EL CAPI, SINO PORQUE LEEN POR LEER, POR DISFRUTAR.
Nos leemos en el siguiente capi...
>U< Alber
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta el final? [Everlark]
FanficEn edición y corrección, si ves errores, estoy trabajando en eso 🌺 ...... Luego de vencer en los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, Peeta y Katniss son elegidos nuevamente para participar de unos nuevos juegos. Snow decide volcar su enojo por...