3/3
POV Katniss:
Al despertar me hallaba en un cuarto todo negro a diferencia de los anteriores que me habían asignado en el capitolio.
Me encontraba atada de manos y pies a una silla, con cadenas.
Sentí frió y comprobé la razón al mirarme. Mi cuerpo estaba desnudo, completamente.
Seguro estaba roja, pero no era lo que mas me tenia que preocupar en ese momento.
Snow apareció por la puerta y dijo: hasta que despertaste preciosa.
Con voz ronca dijo: Ahora veras lo que implica desobedecerme.
Cerré mis ojos esperando el dolor hasta que al fin llego.
POV Snow:
Tiró un latigazo sobre ella por haber escapado.
Otro.
Y otro.
Ella lloraba y gritaba, tenía algo de sangre en las lastimaduras. Pero procuraría no lastimarla demasiado, ya que ella era mi ultimo paso para obtener la confianza de los distritos. Era mi prioridad.
Pero también debo tener control sobre ella. Debe respetarme y cumplir mis órdenes.
POV Katniss:
Siento como cada latigazo al rozar mi piel la desgasta y comienza a salir sangre.
Ya me pego 8 veces y suplico que se detenga.
El me miró y dijo: tuviste suficiente, pero que sea la ultima vez que desobedeces mis reglas ¿entendido?
Yo asentí con la esperanza de que me soltara.
Y así fue.
Me liberó y me dirigí a mi habitación.
Me di un baño caliente, mientras el agua recorría por mi piel yo miraba mis cicatrices, con mi mano comencé a refregaras para quitar la sangre.
Al salir me puse lo mismo que tenia puesto cuando fui al bosque y me acosté en mi cama. Necesitaba dormir. Cerré los ojos y escuché un grito. Y otro, y otro mas.
Seguí la voz y llegue a una habitación.
Me asomé por la rendija de la puerta semiabierta y la vi.
Era Johanna Manson. Estaba en una silla a través de la cual provenían descargas eléctricas que la atacaban fuertemente.
Había un tablero de control y la potencia se encontraba al máximo.
No se como sobrevivió a eso. Apague el aparato y le ofrecí ayuda me dio las gracias y nos dirigimos a mi cuarto. Se dio una ducha y le pregunte que había hecho ella.
Se había escapado igual que yo. Le mostré mis cicatrices y ambas nos dormimos. Ella en el sillón y yo en la cama.
Al despertar ella no estaba. Me encontraba sola y junto a mi una rosa blanca.
Este es mi ultimo capi de la maratón! Si recibe 25 votos el viernes haré otra de 4 capis!!
Para eso recomiendenla!!
Muchas gracias por leer...
Besoss los quiero.
Nos leemos en el siguiente capi!!
>U< Alber
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta el final? [Everlark]
FanfictionEn edición y corrección, si ves errores, estoy trabajando en eso 🌺 ...... Luego de vencer en los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, Peeta y Katniss son elegidos nuevamente para participar de unos nuevos juegos. Snow decide volcar su enojo por...