Cap2:El secreto de Papá

233 29 4
                                    

(Editando)

Miyu

Llegamos justo a tiempo al colegio. Nos hicieron hacer filas y ahí fue cuando me separaron de Madelein, estaba muy nerviosa pero intente controlarme.

Al terminar, nos fuimos a nuestras respectivas salas.

Elegí un puesto en la última fila, alado de unas ventanas. Habían varios grupos de chicas y chicos hablando, parecía que yo sería la única sola. Agradecí que no fue así.

—Hola! eres nueva ¿verdad?—
volteé a ver de quien era esa voz. Era un niño y una niña. Los dos eran muy parecidos, tenían el cabello y ojos color castaño, probablemente serían hermanos.

—Sí, soy nueva. —Dije intentando esconder mi timidez. Madelein me había aconsejado hacer eso.

—Ella se llama Anna y yo Luis. Nuestro apellido es Kast, somos hermanos. —Me sonrió gentilmente y pude relajarme soltando un suspiro disimuladamente.

—Yo me llamo Miyu Fellner. —Dije imitando su gesto.

—¿Fellner? —Se preguntaron los dos mientras se miraban con una expresión confundida y un poco sorprendida. —¿Eres de la familia Fellner? —Me preguntaron asombrados.

—Sí... —Respondí curiosa ante su reacción. —¿Por qué me miran así?

—Porque tu familia es muy importante y famosa. Mi madre me dijo que tus padres tienen mucho dinero, ¿es verdad? —Pregunta la niña.

—No sé mucho sobre eso... —Dije apartando la mirada. Nunca antes se me había ocurrido aquello.

—¿No lo sabías? —Me mira confundida.

—No... —Respondí. — Pero gracias por decírmelo.

—No tienes que agradecer. —dijo el castaño amablemente.

—Ustedes.... ¿Pueden ser mis amigos? —






Luis:claro!

Yo solo sonreí. Ya tenia nuevos amigos, espero no perderlos.

Acabaron las clases y busque a Madelein.

Mady : y como te fue?

Miyu : bien... creo

Mady : cuantos amigos hiciste?

Miyu : dos

Mady: que bueno!... pensé que te quedarías sola como en el otro colegio.

Miyu :.... te quiero hacer una pregunta...

Mady : cuál?

Miyu : .... nuestra familia es famosa?

Mady : .... ehhh... si... Algo así.

Miyu : entonces podemos salir en televisión?

Mady : sip!

Miyu : y yo tambien soy popular?

Mady : sí

Miyu : y...

Mady : sí, si, sí y sí!

Miyu : okey okey me callo.

Llegamos a la casa y nos encontramos con mamá en la entrada.

Jennifer : por qué no me avisaron antes de que se fueran?

Mady : porque estabas durmiendo.

Jennifer : pero aun así deberían avisarme,es peligroso que ustedes estén solas por la ciudad.

La vida de Lucy [Creepypastas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora