(Editando)
Lucy
Sebastian: por fin llegas!... pensé que demorarías una eternidad.
Lucy : no seas exajerado... ahora que quieres? Por qué dijiste que eres mi hermano?
Sebastian: de eso quería hablar. Recuerdas que me preguntaste sobre la relación entre tu padre y yo?...pues... resulta que Zalgo también es mi padre. Soy tu medio hermano. Es un gusto conocerte... como mi hermana... cómo quieres que te llame?
Lucy : prefiero Lucy, realmente eres mi hermano?
Sebastian : medio hermano.
Lucy : entonces mi padre se metió con otra mujer?
Sebastian : corrección... nuestro padre se metió con tu madre. Después que yo naciera, Zalgo conoció a otra mujer, que resultaría siendo tu madre.
Lucy : entonces... por la culpa de mi madre... mi padre abandono a tu madre?... lo siento...
Sebastian : no tienes por qué pedir disculpas... realmente... odio a mi madre...
Lucy : Oh...
Sebastian : Zalgo me dijo que querías ir a visitarlo.
Lucy : si, como lo sabe?
Sebastian : Slenderman se lo dijo.
Lucy : y cuando crees que lo pueda ir a ver?
Sebastian : él me dijo que puedes ir cuando quieras.
Lucy : entonces iré a verlo en dos días.
Sebastian : si quieres te puedo llevar.
Lucy : si gracias, pero Slender también dijo que me llevaría. Le voy a decir que tu me llevaras okey?
Sebastian : bien... te acompañó.
(...)
Blanca : Lucy! Te estuve buscando! En donde estabas?!
Lucy : lo sient-
Sebastian : mira quien habla! Deberías hacer bien tu trabajo - dijo enojado-
Blanca :...Señor Sebastian?!... perdone mi insolencia! -dijo arrodillandose-
Lucy : lo conoces?
Blanca : si, gracias a Slender recuperé mi memoria.
Sebastian : todavía no termino!... por qué te alejaste de Lucy?! Acaso quieres regresar al inframundo y pagar tu condena por los pecados que tuviste?!
Blanca : no, por favor no, perdóname! -seguía arrodillada-
Slender : que esta pasando!-miró a Sebastian- quien es él?
Lucy : es mi medio hermano se llama Sebastian.
Slender : Sebast... eres Sebastian el hijo de Zalgo?
Sebastian : si, algún problema?
Slender : no, ninguno. Y... viniste a ver a Lucy?
Sebastian : si, quería ver si mi hermanita estaba bien aquí...
Lucy : ah...Slender... ya no necesito tu ayuda para ir a ver a mi padre, Sebas me llevará.
Slender : bien. Tengo cosas que hacer, disculpen...-se fue-
Lucy : eh... por qué actuó así?
Blanca : porque sabe que el señor Sebastian es muy poderoso.
Sebastian : y tu también llegaras a serlo - me dijo y agarro mi hombro-
Jeff : Lu-Lucy... quería pedirte disculpas por...-miro a Sebastian- quien es él y por qué te está tocado?-dijo mirando mal a Sebastian-
Sebastian : sígueme mirando así y estarás muerto...
Blanca : tranquilicese señor Sebastian.
Jeff : así? Yo no lo creo, el que estará muerto serás tú si sigues tocandola...
Sebastian : estas provocandome... no será mi culpa si dejas de existir ahora mismo...
Lucy : tranquilos!-me ignoraron-
Jeff : sueltala! Ella es mía.
Sebastian : que lastima... llegaste tarde... ya se la entregue a otro hombre...
Jeff : que?... de que hablas?
Lucy : jeff.... él es mi hermano... y por si no lo sabes... es hijo de Zalgo...
Jeff : hijo de quien?!... oh... perdóname... no sabía que eras el hermano de Lucy...
Sebastian : já... el "gran jeff the killer" pidiendo disculpas... tu crees que realmente te voy a perdonar?
Lucy : Sebastian!... -me miró -ya para...
Sebastian : okey... lo haré porque tu me lo piedes...
Lucy : gracias...
L.jack : gran show...
Lucy : eh?
Jeff : estuviste viendo todo?!
L.jack : si, fue entretenido. Verdad Nina?
Nina : sip.
Lucy : Sebastian, estoy muy cansada, voy a dormir.
Sebastian: okey, en dos días a las 11:30 te estaré es parando afuera - asentí-...oye Lucy... en donde duermes?
Lucy : ah... comparto habitación con Lauthing Jack.
Sebastian : con él?-dijo apuntando a Jack-
Lucy : si.
Sebastian : -se acercó a L.jack- si la tocas... yo mismo te mataré...
L.jack : no tienes por qué preocuparte, no le haré nada...
Sebastian : eso espero...bueno ya me voy -dijo mirándome- descansa hermanita-se fue-
Lucy : yo me voy a dormir.
L.jack : yo igual.
Jeff :...
Nina : que descanses!
Lucy : tu también!-un momento.... Nina también miró lo que pasó!-
L.jack : Nina también miró lo que pasó allá abajo...
Lucy : ah...si? No me digas- dije con sarcasmo, jack abrió la puerta de su habitación y entramos-
L.jack : chistosa...-dijo sonriendome y yo acostándome en la cama-
Lucy : jejeje
L.jack : de qué hablaba tu hermano cuando dijo que ya te había enterado a otro hombre?
Lucy :... na...nada...
L.jack : cuantas apariencias tienes?
Lucy : ahora... Tres...
L.jack : me puedes enseñar la que no vi?
Lucy : si claro - dije cambiando mi cabello a color negro y volviendo mis ojos morados-... antes no sabía cómo controlarlo... bueno... buenas noches...
L.jack : duerme bien Lucy -dijo con voz seductora y apagó las luces-
Después de un raro quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucy [Creepypastas]
RomanceQue pasaría si cuando eras una inocente niña, de un día para otro perdieras todo. Esto le paso a Miyu. A su corta edad descubrió que ella no tenia una vida normal estando en la casa hogar. Después tres años después de su adopción, descubre que su "...