Cap5 (parte1): El bosque

165 25 0
                                    

(Editando)

Después de cambiarme la ropa que llevaba sangre. En una botella llene la sangre que había quedado en el cuerpo de Jennifer y Antonio. Seguro me servirá en alguna ocasión.

Guarde la botella en mi mochila. También empaque un poco de fruta y alimentos en la maleta junto al espagueti con albondigas que quedaba.

Cuando tenía todo empacado, salí de la casa y me adentré en el bosque. Ni siquiera me había dado cuenta cuando había amanecido, ignore eso y continue.

Como empece a aburirme agarre mi celular y puese Get well de Icon for hire y seguí caminado, ya estaba atardeciendo y yo según caminando, lo que me sorprendía era que no tenia hambre.

Ya agotada de tanto caminar, encontré una cabaña, pero ya estaba demacrado oscuro para ver si habia alguen adentro.

Saque mi hacha, y primero busque un interruptor y lo encontré y encendí las luces; estaba lleno de polvo, parecía que no vivía nadie allí, subí al segundo piso, allí no encontré ningún interruptor. habían 6 puertas.

Entre a la primera, no me gustó, estaba muy sucia y habían manchas color negro en las pareces, además olía orrible. Entre a otra y estaba igual de sucia que la primera, en la segunda no habían manchas color negro pero era muy oscura y no se notaba nada. Entre a otra, esta tenía una ventana, las paredes no estaban tan sucias y solo había polvo. Deje mis cosas allí, y limpie un poco la cama.

Mañana sería un largo día limpiando toda esa cabaña así que seria mejor descansar. Al poco rato me quede dormida.

______________________________

Había dicho que lo iba a dejar hasta la mañana, pero me inspire y subí otro.

La vida de Lucy [Creepypastas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora