Lucy
Ben estuvo caminando alrededor de 40 minutos, hasta que encontró a Sally.
Ella inmediatamente se dio cuenta de su precencia se sonrojó, pero rápidamente se tranquilizó.
Sally : Ben? Que haces aquí?
Ben : Sally...-dijo sonrojado y sin mirarla-... quiero hablar contigo...
Sally
Estaba caminando un rato por el bosque.
Acaso lo que dijo Lucy será verdad... yo le gusto a Ben?... no lo creo... él y yo solo somos amigos pero...
Escuche como alguien se acercaba, era Ben. Cuando lo vi no puede evitar sonrojarme, pero inmediatamente me tranquilicé.
Sally : Ben? Que haces aquí?
Ben : Sally... - no me esta mirando, pero desde acá me doy cuenta que se... sonrojó?... no, seguro mire mal -.... quiero hablar contigo.... - no, es verdad... esta sonrojado.... se ve... muy lindo...-
Sally : eh... y de que quieres hablar?
Ben : Sally... es que... tu...
Sally : yo?- se sonrojó más que antes... se veía muy tierno...-
Ben : Sallytumegustasmucho....-lo dijo muy rápido-
Sally : q-qué?- me sonroje-
Ben :....-estaba muy sonrojado-
Sally :...Ben.... yo...
Ben : sólo me quieres como un amigo verdad?-dijo con algo de tristeza-
Sally : Ben yo...
Ben : no debí escuchar a Lucy...- empezó a correr-
Sally : Ben, espera!
Y ahora que hago?!
Escuche como se movían unos arbustos, de ellos salió Lucy.
Lucy : que esperas?! Ve por él!! -gritó-
Empecé a buscarlo, pero no lo encontraba. Parecía que se lo había tragado la tierra.
Quiero decirle que lo que siento por él. Espero encontrarlo pronto.
(...)
Ya han pasado 4 horas. Aún no lo encuentro...
(...)
Ya es de noche... no está... a desaparecido...
Estoy en el bosque y llorando, lo quiero encontrar.
Quiero decirle que me gusta y que quiero estar con el...
???: Sally?
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Lucy
Bueno... creo que ellos ya resolverán solos sus problemas... mejor me voy.
Aún es temprano... creo que mejor voy a la casa...
(...)
Bueno ya estoy aquí...
Lucy : que aburrido... que en dónde están todos?!
L.jack : yo aun sigo aquí.
Lucy : Oh... perdón, no te había visto.
L.jack : yo si... y... me gustó como motivaste a Ben para decirle a Sally lo que sentía...
Lucy : ah... solo le ayudaba... no fue nada...
L.jack : me quieres ayudar a mi también?
Lucy : con qué?
L.jack : hay una chica que me gusta... pero... no se si a ella yo le guste...
Lucy : quien es?
L.jack : no te puedo decir.
Lucy : ah... bueno... no se que decirte...
L.jack : hace poco tiempo que la conosco... y seguro te puede parecer apresurado, pero desde que la vi me gustó...
Lucy: entonces es amor a primera vista... pero...
L.jack : pero?
Lucy : eso normalmente se da cuando te gusta una persona físicamente. Deberías conocerla mejor antes de decir que realmente ella te gusta.
L.jack : okey, gracias...
Lucy : espero que te vaya bien con ella.
L.jack : yo también... bueno, me voy de cazeria, nos vemos pronto.
Lucy : okey...-se fue - ahora si me que sola...- ya es tarde... mejor voy a dormir.
Mientras iba a la habitación, empecé a preguntarme como le habrá ido a Ben... espero que estén bien...
Si algo les pasa me voy a sentir mal, aún que... no, seguro ellos estarán bien...
Pasaron unos pocos minutos y quede completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucy [Creepypastas]
RomanceQue pasaría si cuando eras una inocente niña, de un día para otro perdieras todo. Esto le paso a Miyu. A su corta edad descubrió que ella no tenia una vida normal estando en la casa hogar. Después tres años después de su adopción, descubre que su "...