Lucy
— ¿Ya te sientes mejor?—Preguntó preocupada.
— Sí, Nina. —Le sonreí.
— ¿Es verdad que no recuerdas nada? ¿realmente estas bien?
— Tranquila, ella esta bien.—Dijo Eyeless tocando el hombro de Nina.
— ¡Lucy!—Sally corrió hacia mí y me abrazo.— Te extrañé.
— Yo igual.—Correspondí el abrazo.
— ¿Quieres jugar conmigo?
— Ahora no, Sally —Dijo Jeff antes de que yo hablara.
— Lucy, ven a comer. —Llamó Madelein mientras ponía un plato en la mesa.
— Ya voy.— Sally se alejo de mí y me sonrió.
Fui hasta donde estaba Mady y me senté a su lado derecho.
— Toma esto. —Habló Sebastian dejando un vaso con un liquido oscuro rojizo.
— Esto es... ¿Sangre?—Pregunté extrañada.
— Sí... si no quieres tener otro accidente, sera mejor que lo tomes.—Dijo observándome seriamente.
— Okay... —Bajé la mirada.
¿Son ideas mías o Sebastian está molesto conmigo...?
— ¿Estas segura de no recordar haber matado a todas esas personas?—Preguntó Clock con curiosidad.
Asentí. No quería hablar de lo ocurrido, especialmente sobre la existencia de In'na. Ya me habían pasado muchas cosas que pude controlar, pero saber que todos los que me rodean estaban en peligro por mi existencia, me hacia sentir triste y preocupada. ¿Qué era lo mejor que podía hacer?
Acatriel
— ¿Acaso crees que ella no nota algo raro cuando la miras así? —Levanté una ceja.
— ¿Qué quieres que haga, Acatriel? —Preguntó molesto.
— Por lo menos finge que estas preocupado por Lucy.
— ¿Quieres que me preocupe por ella cuando asesinó a medio pueblo?
— Lucy no lo hizo, fue In'nā y tú lo sabes. — No podía creer que estaba tan ciego, y todo por una simple humana.
— ¿Que hubiera pasado si no la detenía? —En sus ojos se veía reflejada su ira.
— Mataría a todo el pueblo. —Dije mirandolo seriamente — Sé que solo te importa Anna, y si te precupas por ella... tú mismo sabes que estará bien. Para eso creaste a Beat ¿no?
— Sí... pero si yo mismo no la protejo... no tengo la seguridad de saber si ella estará bien.
— ¿Qué te parece si yo tambien la vigilo? Es linda, quizas podría... —Reí al ver como Sebastian de miraba enojado.
— Ni lo pienses.
— Era una broma, aunque si es muy linda.
— Cállate. Por qué mejor no te vas a vigilar a Madelein.
— ¿Ya sabes sobre eso?
— Claro, esclavo de su propia madre. —Dijo burlándose.
— Solo es por un tiempo. Luego volveré a ser libre.
— No... Tú no serás libre, tu madre lo será. Cuando ella esté fuera, te volverá a controlar.
— No dejaré que eso pase.
— ¿Y que pasa con Madelein? ¿la dejarás morir mientras Agrat escapa de esa prisión?
— Ella no me interesa. Cuando Madelein esté lista junto con las demás gemas para tomar el lugar de Agrat y morir, yo desapareceré como si nada hubiera pasado. Y mi madre jamás volverá a verme.
— ¿Estas seguro de que quieres eso? —Soltó un suspiro.
— Claro. ¿Por qué lo preguntas?
— Por nada, olvídalo —Rodo los ojos — Agrat, es tu madre y si se entera que dejaste sola a Mady por un segundo...-lo interrumpí.
— Lo sé, ya me voy. —Dije entre dientes. Di media vuelta— ¿Para qué tienes un sirviente si ni siquiera puedes confiar en él, Sebastian? —Hablé antes de irme, él me ignoró y se quedo en silencio mientras observaba el bosque.
Madelein...
Por ahora es fundamental que vivas hasta que se termine tu formación. Pero luego, ya no me importaría si mueres para liberar a Agrat.MADELEIN.
— Dejen de hacerle preguntas sobre eso. —Fruncí el ceño.
— No importa, Mady. —Dijo Lucy mirandome.
— Es verdad, aunque esté mejor ahora, no es el momento indicado para hacerle preguntas, no está en un interrogatorio. —Habló Toby mientras se sentaba a lado de Lucy tocando su hombro. Ella le miró y sonrió ligeramente.
— Por favor, dejenle comer, ¿si? —Dijo Sally tiernamente.
— Bueno, yo solo quería saber si ya estaba mejor.
— Estoy bien, Laughing —Lucy sonrió.
Cuando terminó de comer, la acompañe a su habitación. Parecía cansada, le dije que durmiera un poco más.
— ¿No necesitas nada más?
— No, por ahora solo quiero dormir, Mady.
— Está bien. Llámame si necesitas algo.-Lucy asintió y salí de la habitación.
LUCY.
Al poco rato de quedar dormida, unos golpes en la puerta comenzaron a retumbar en mis oídos. ¿Quién podía estar molestando ahora?
La oscuridad invadía por completo la habitación, y yo me encontraba totalmente desorientada y sin ánimos.
— Entra. —Dije con pesadez y mal humor. Pude sentir como la puerta se abría y alguien entraba a la habitación.
— ¿Llegué en mal momento? —La voz de Toby me hizo abrir los ojos de golpe, ahora me arrepentía de haber hablado así.
Me quedé callada por unos pocos segundos hasta que por fin pude pronunciar unas palabras.
— Sí, pero no. —Dije nerviosa, ni siquiera yo emtendia por qué. Apoyé mis manos en la cama para poder sentarme, y mirar su silueta— Si hubiera sido un poco más tarde no habrías logrado despertarme —Dije antes de fingir un bostezo— es decir... me encontrarías durmiendo.
Caminó alrededor mío y se detuvo a la orilla de la cama para luego sentarse. Al mirarlo de más cerca, noté que no traía sus_ y _ como siempre lo hacía.
— ¿Qué crees que haría si te encontrara durmiendo? —Esa pregunta había tomado por sorpresa. Lo observé con extrañeza.
— No lo sé. ¿Qué harías? —Pregunté inocentemente. In'nā tenía razón, en ese tiempo era estúpida.
Toby me sonrió y tocó mi mejilla suavemente. Lo miré sorprendida.
— Ésto... —Acercó su rostro lentamente al mío, abrí los ojos más de lo normal. Pero se detuvo y dejo escapar una pequeña risa. Antes de alejarme de él, sentí sus labios besando mi frente.
— Que descanses, Lucy. — Se apartó y salió de la habitación dejándome aún más sorprendida de lo que ya estaba.
— ¿Pero qué...? —Mi cuerpo se estremeció
Si que era muy estúpida, In'nā...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucy [Creepypastas]
RomantizmQue pasaría si cuando eras una inocente niña, de un día para otro perdieras todo. Esto le paso a Miyu. A su corta edad descubrió que ella no tenia una vida normal estando en la casa hogar. Después tres años después de su adopción, descubre que su "...