(Editando)
Anna
Mientras estaba esperando a Luis y Melisa, vi aún chico que pasaba serca de mi, él me quedo mirando.
???: tu eres Anna verdad?-era un chico muy guapo, tenia el cabello negro piel blanca y ojos... rojos?.... eran hermosos... núnca en mi vida había visto unos ojos así-
Anna : si...-dije mirandolo embobada- tus ojos... son reales?
???: si... eres mas linda de lo que pensé...-me sonroje-
Anna :...gra-gracias... pero... como..como me conoces?
??? : por mi hermana... me llamo Sebastian.
Anna : ah... me encanta tu nombre... que hermana?-dije cambiando de tema-
Melisa : ya regresé.
Sebastian: Hola! necesito hablar contigo.
Melisa : eh?-se la llevó a otro lado-
Lucy
Ese chico me llevo un poco lejos de Anna.
???: se que no me conoces, pero yo a ti si Miyu, Lucy y ahora que eres Melisa.
Lucy : eres un acosador o que?!
???: no soy un acosador. Me llamo Sebastian, tu padre me envió para ver si estabas bien.
Lucy :...Zalgo?
Sebastian: si, él me envió porque sabía que Blanca estaba lejos de ti.
Lucy : y que eres exactamente de él?
Sebastian: bueno... yo...
Luis : Melisa, estas bien? Quien es él?-dijo acercándose-
Lucy : él es Sebastian, es...
Sebastian: soy su hermano.
Luis : hermano?-me miró confundido-
Lucy :...s-si...-dije algo nerviosa, por qué dijo que él era mi hermano?-
Luis : ah... bueno...
Sebastian: no te preocupes es toda tuya.
Lucy : Sebastian!- vi como Luis tenía un leve sonrojo-
Sebastian: bueno... solo decía la verdad... cuida bien a mi hermana - le dijo a Luis- y... Me-li-sa... nos vemos en la casa...-se acercó un poco a mí y me susurró- en el bosque, tengo mucho de que hablar contigo... hermanita.
Lucy:...okey...-Anna se acercó a nosotros-
Anna : ya te vas?
Sebastian: si, te prometo que me volverás a ver. Nos vemos después...
Anna : hasta... luego...-Sebastian se fue-... es lindo...
Lucy : eh?-la miré pícaramente-
Luis : Anna?!
Anna: que?!
Luis : es el hermano de Melisa...
Anna : q-qué?! Es verdad?
Lucy :...si...-dije sin mirarla-
Anna : no sabía que tenias un hermano tan...
Luis : Anna...-dijo un poco enojado-
Anna : ya, no te enojes. Yo no me enojé cuando me dijiste que te gustaba Miy- Luis le tapó la boca-
Luis : hablas demasiado, lo sabías?!-dijo entre dientes y forzando una sonrisa-
Lucy : -comiendo mi helado- quien te gusta Luis?
Luis :eh..... e-es un secreto...-dijo sin mirarme y aún tapando la boca de Anna-
Lucy : ah...que mal... yo quería saber quién te gustaba... bueno... ya nos vamos?!
Luis : s-si...
(...)
Lucy : ya me tengo que ir.
Anna : tan de rápido? No te quedaras a cenar?
Lucy : no, lo siento... tengo muchas cosas que hacer - era mentira-
Luis : ah... pero puedes volver mañana?
Lucy : mañana?... no, no puedo tengo que ver a alguien.
Luis : a quien?
Lucy : ah... una persona...
Luis : y... quién es esa persona?
Lucy : emmm... es un SE-CRE-TO... pero puedo volver dentro de tres días.
Luis : te estaré esperando...
Me despedí y me fui.
Luis
Estoy muy confundido. Será verdad que Sebastian es su hermano?... si es así, no hay ninguna posibilidad que ella sea Miyu...o sí?... puede ser que ese chico nos haya mentido...
Pensé que estaba a punto de descubrir la verdad, pero esto lo complica todo.
Anna
Ese chico... Sebastian... es muy lindo... me gusta... me encantan sus ojos, su cabello parece muy suave... me gustaría tocarlo... pero...creo que un chico así seguro ya tiene a alguien... no tengo que ilusionarme con él...
Es hermano de Melisa... aunque no se parecen... eso es muy raro... acaso Sebastian habrá mentido?... y si... él esta enamorado de Melisa y nos mintió diciendo que era su hermano?...mmm... no lo sé...
Anna : oye hermanito... que piensas de Sebastian?
Luis : Sebastian?...mmm... parece bueno...
Anna : tu crees que realmente sea hermano de Melisa... es decir... no crees que estén mintiendo?
Luis : no lo sé... él chico parecía decir la verdad.
Papá (Marcos): de qué hablan tanto?
Anna: es sobre Melisa...
Papá : q-qué pasa con ella?
Anna: hoy nos presentó a así hermano... y pues... ellos no se parecen mucho que digamos...
Papá :Melisa tiene un hermano?
Luis : eso nos dijo... pero él... tiene el cabello negro y sus ojos son rojos... nunca había visto a una persona con los ojos de ese color...
Lucy
Mmm... quien será esa chica... no llegue a escuchar su nombre completo. Se que antes a los de la casa les había dicho que a mi me gustaba Luis, pero... realmente él no me gusta.Solo lo dije para librarme de Jane. Aún que... no se lo que siento por él... creo que me gusta.... no, no lo sé pero... si él llegará a descubrir lo que realmente soy, me va a odiar... Mejor dejo de pensar en eso. Continúe caminando hacia el bosque.
???: por fin llegas!
____________________________________
En multimedia esta la foto de Sebastian (o pueden imaginárselo como ustedes quieran)
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucy [Creepypastas]
RomanceQue pasaría si cuando eras una inocente niña, de un día para otro perdieras todo. Esto le paso a Miyu. A su corta edad descubrió que ella no tenia una vida normal estando en la casa hogar. Después tres años después de su adopción, descubre que su "...