Lucy
Lucy : ¡es hacia allá!
Fuimos corriendo hasta que logre ver a lo lejos a un hombre, él tenía el cabello rojo.
Lucy : ¡espera Madelein!
Ella no se había dado cuenta del chico y continuó corriendo, intente llamarla pero hable demasiado fuerte, el chico me miró, tenia los ojos igual de rojos como su cabello y de la nada desapareció.
Escuche el grito de Madelein y fui a ver lo que pasaba. Mady estaba tirada en el suelo con una erida en su rodilla y el sujeto se le estaba acercando lentamente.
Lucy : ¡aléjate de ella!-grité-
Saque mi cuchillo y me lancé sobre él intentandolo apuñalar pero lo esquivó. Seguí intentando.
Mady : ¡no, Miyu! ¡Alto! -me gritó, pero yo solo la ignoré
Le empecé a hacerle cortes profundos en los brazos y piernas mientras que él intentaba esquivar mis ataques. No podia negar que el chico era muy rápido, ahora estaba segura de que él no era un humano. Mis ataques eran muy rápidos y casi ni se veían, pero él podía esquivarlos. Cuando por fin pude apuñalarlo en el estómago, calló al suelo que estaba cubierto por toda su sangre.
Lucy : ¿Madelein estas bien?- le pregunte.
Ella tenía la mirada perdida.
Lucy : ¿Madelein?
???: me sorprendes...
Lucy : ¿q-qué?
Me volteé y vi al chico parado, tenía una sonrisa en su rostro. Todo su cuerpo estaba lleno de los cortes que le había hecho, y de ellos aún salía sangre.
??? : tu debes ser Lucy... eres mas fuerte de lo que pensé. -dijo mientras sonreía. Las eridas de su cuerpo fueron desapareciendo rápidamente.
Lucy : ¿quién eres...? -dije sorprendida y dando un pasó hacia atrás-
???: me llamo Acatriel.
Lucy : ¡¿Cómo me conoces?!
Acatriel : soy hermano de Sebastian. Veo que no necesitas de mis cuidados...
Lucy : ¡¿para que los necesitaría?!
Acatriel : tu madre me llamó... y me dijo quería que yo te cuidara... decía que eras débil, ahora entiendo...-miró a Madelein.
Lucy : -frunci en seño- a que te refieres...
Acatriel : físicamente eres muy fuerte... pero... creo que tu madre se refirió a lo mental... y tiene razón... en eso eres muy débil.
Mady : Miyu, ¿que esta pasando?
Lucy : tu no sabes nada sobre mí! -le grité-
Acatriel : no estés tan segura...-dijo inclinando un poco su cabeza mientras seguía sonriendo-
Lucy :....
Acatriel : se que eres de las personas que defienden lo que les importa, e incluso eres capaz de dar la vida por alguien a quien aprecias... eres muy valiente. A pesar de ya saber que yo era un demonio, continuaste atacandome, aunque podías correr o esconderte...
Lucy :...
Acatriel: ....pero eso es a lo que tu madre le molesta...
-
Lucy : ¿Cómo?Acatriel : creo que para eso me envió. Pero... ella no es nadie para darme órdenes.
Mady : ¿Miyu?
Lucy : ¿entonces qué quieres?
Acatriel : nada en especial... solo...-una voz conocida lo interrumpió, era Sebastian-
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucy [Creepypastas]
RomantizmQue pasaría si cuando eras una inocente niña, de un día para otro perdieras todo. Esto le paso a Miyu. A su corta edad descubrió que ella no tenia una vida normal estando en la casa hogar. Después tres años después de su adopción, descubre que su "...