¡¿Y a mí por qué me importaría que ella muera?! Sólo es una simple humana, no tiene nada de especial.
Aunque ella...
No, sólo es una humana...
Con un movimiento de mi mano derecha hice que se apareciera una densa niebla que fue cubriendo poco a poco el bosque.
(...)
Lola : Sabía que estaría aquí, mi amo -dijo detrás mio.
Acatriel : -Suspiré- hace mucho que no vengo... -hable mientras observaba la pradera llena de flores.
Lola : lo sé, también lo extrañaba.
Antes de que mi padre muera, creó este lugar. Un sitio tranquilo en donde me podía relajar, donde solo se oían los insectos y las aguas del río.
Antes mi madre también venía aquí, pero ahora está "encerrada". Aunque tampoco la quiero sacar de allí, si lo hago, aparte de ganar el odio de Zalgo tendré que soportar todos sus caprichos y demandas.
Si la mato, ella volvería a nacer ya que es un demonio de la
prostitución. Nació gracias a los humanos, moriría si se extinguiran o si desapareciera la prostitución, lo cual no creo que suceda.En cambio si me hieren lo suficiente como para "matarme", regresaría al cuerpo de ese demonio -mi madre- ya que no soy del todo su hijo, sino una extensión o parte de ella.
Los demonios no pueden tener hijos entre ellos, a menos que hagan algo que es muy complicado, pero es mas fácil tener hijos con humanos, aunque nunca llegan a tener el completo control de sus habilidades porque son mitad demonios, pero pueden llegar a ser muy poderosos, como Lucy.
No, a ella le falta aprender.
Los demonios también pueden dar sus posiciones a otros demonios, como hizo mi padre antes de morir.
Lola : Amo... -dijo bajando la mirada.
A Lola la conocí mientras vagaba por las penumbras del infierno. Cuando la vi me di cuenta que era un alma pura, pero que se había desviado. Le intenté ayudar, pero ella no se quería ir, decía que tenia algo que hacer y que no lo recordaba.
Yo sabía que si se quedaba más tiempo allí, iba a desaparecer como un alma olvidada.
Le ofrecí ser mi sirviente hasta que pudiera recordar lo que tenia que hacer, ella aceptó dudosamente.
Lola : Amo, no creía que aún recordara todo eso.
Acatriel : lo recuerdo todo.
Lola : sabe algo... aunque ya supiera lo que tengo que hacer y cual es mi misión, no me alejaría de usted.
Acatriel: ese no era el trato.
Lola : lo sé, amo -me miró detenidamente- Debería regresar a vigilar a la gema -dijo cambiando de tema.
Acatriel : no pasará nada malo si la dejo un rato sola -le sonreí.
Lola : ya cumplí con avisarle -dijo levantando una ceja mientras me miraba enojada.
Reí ante esa acción.
Lucy
Realmente prefiero pensar en ésto que en otra cosa.
Me pregunto... ¿desde cuándo habrá empezado?
¿quizás desde que se conocieron?
Quiero preguntarle, pero no puedo hacerlo ya que ni siquiera él lo sabe.
¡Que horrible es ésta situación!
¡Me muero de curiosidad!
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucy [Creepypastas]
RomanceQue pasaría si cuando eras una inocente niña, de un día para otro perdieras todo. Esto le paso a Miyu. A su corta edad descubrió que ella no tenia una vida normal estando en la casa hogar. Después tres años después de su adopción, descubre que su "...