Cap 30

119 18 11
                                    

Lucy

Cuando saltamos, todo era oscuridad, me agarre fuertemente de Sebastian.

Sebastian : tranquila, ya llegamos.

En un abrir y serrar de ojos me encontré con esta una gran oscuridad. No era una oscuridad tranquila, sino esa clase de oscuridad en donde sientes que te observan.

Lucy : en donde estamos?

Sebastian : no te preocupes ya vamos a llegar-

Lucy : por qué todo esta tan oscuro?

Sebastian: este es un atajo... solo lo uso yo. Si alguien mas descubre este lugar, definitivamente se perderán y no lograrán escapar nunca de aquí- dijo jalandome y empezando a caminar-

Lucy : y tu conoces este lugar verdad?

Sebastian : claro, nunca me arriesgaría. Además por aquí podemos llegar mas rápido-

Me di cuenta que muestras más caminábamos, más se escuchaban los llantos de mujeres y hombres suplicando y gritando, pidiendo ayuda.

De la nada, él empujó lo que al parecer era una puerta. De ella salió una Luz, pero esa Luz no era normal, era muy opaca y un poco roja.

Sebastian : bienvenida al infierno...

Lucy : wou...

Lo primero que vi fueron demonios maltratando a las personas. Los demonios eran horribles, algunos tenían alas y plumas, otros pelo, se parecían mucho a los animales y otros más a los humanos.

También habían niños. Ellos eran golpeados brutalmente por los demonios.

Cuando mire el cielo, éste era de un negro profundo y la Luna era roja completamente roja.

También habían construcciones, parecían casas, pero en poco tiempo me di cuenta que lo eran, eran pequeñas habitaciones, en éstas habían más personas siendo torturadas por los demonios.

Todas las personas allí gritaban y lloraban. Ellos eran torturados de tal manera que un humano normal no hubiera podido soportar eso por solo 5 segundos.

También habían ríos, pero éstos eran color rojo.

Lucy : que es eso?-le pregunte señalando el rio-

Sebastian : es uno de los ríos de sangre, en el hay... sangre... jaja

Lucy : -le sonreí- que estamos esperando?

Sebastian : el transporte... mira, allí viene...-dijo señalando el cielo,en el veía algo acercándose a nosotros-

Era algo que venía volando, parecía una ave gigante, pero tenía el cuerpo de un león o algo así.

Sebastian : me hisiste esperar mucho lo sabías? -le dijo un poco molesto y montandose en el ave- ven sube - dijo estirando su brazo para ayudarte a subir-

Yo agarre su mano con gusto y subí en esa ave muy rara.

Mientras volabamos puede ver como pasaba por un gran montón de agua roja, es decir sangre y en medio de ella había una especie de isla.

Nos detuvimos en aquella isla, en ella había un castillo, era muy grande, de él no salía ni un solo rudo y por su aspecto era atormentador.

Lucy : asombroso...

Sebastian : te gustó? A decir verdad, es un modelo único, creado por polvo de huesos y piel humana.

Lucy : increíble...

Sebastian : entremos-entramos-

Lucy : pero que lindo!

Sebastian: si lo sé...

Lucy : son muebles creados por huesos humanos?!- pregunté entusiasmada-

Sebastian : si.

Lucy : son tan lindos!-dije sentandome en un sofá hecho por huesos- que genial...

???: sabía que te iban a gustar...

La vida de Lucy [Creepypastas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora