(Editando)
Miyu
Desperté, mi habitación era muy oscura. Me quede acostada un rato más pensando en tonterías, hasta que me aburrí y me levante. eran las 11:34 am.
Me bañe y cambié mi ropa. Entre a la cosina y allí estaba el dinero del mes. A Jennifer no la veo casi núnca por eso me deja el dinero del mes por la noche.
Pero esta ves me dio más... seguro le toca descanso.
Salí a comprar lo necesario para una semana. Normalmente compro cosas a la semana.
Después de comprar regrese a la casa. Prepare espagueti con albondigas comí un poco y volví a mi habitación. Eran las 2:56.
Lo único que hacía era escuchar música a alto volumen con mis audífonos. Después de unos pocos minutos escuche como habrían la puerta fuertemente. Ignore eso, sabia que era Jennifer, seguro vino con ese orrible hombre. Pero sentía que venia con alguen más aparte de ellos, seguro es un "invitado".
Seguí haciendo lo mio. Por curiosidad miré la fecha 23 de septiembre, es mi cumpleaños. Me da igual,pensé.
(...)
Ya era de noche, empecé a tener hambre. Me dirigí a la cosina pero me encuentro con ese despreciable hombre, David, el "novio" de Jennifer.
David: Hola linda...-lo ignore y seguí mi camino hacia la cosina- la próxima ves no me ignores.
Miyu : en donde esta Jennifer?
David: se fue comprar cerveza con Antonio.
Miyu : y por qué no fuiste con ellos? - dije de espaldas a él cortando un pan-
David: porque quería verte hermosa- empezó a tocarme el cuerpo-
Miyu : sueltame asqueroso!- dije intentando safarme de él pero no podía-
David: te prometo que te gustará.
Miyu : no! sueltame!- agarre un cuchillo que se encontraba serca y lo apuñale- Sweet Dreams idiota - seguía haciendo lo mismo repetidas veces hasta que me canse. Sentí como la puerta se habría-
Jennifer : sí ya lo sé, creo que la voy a mandar a un intermedio o algo asi jajaja
Antonio: deverias votarla jajaja.... en donde David?
Jennifer :.... David! cariño en donde estas- se va a la cosina- aahh!...
Antonio :que pasó?...- mira a David muerto- no puede ser!...- se acerca al cuerpo de David-... esta muerto...-mira a Jennifer, de la nada sale una hacha y cae en la cabeza de Antonio, haciéndolo morir al instante-
Jennifer : aahh!
Lucy : Hola mamá!
Jennifer : - se voltea y mira a una chica de cabello negro,ojos morados y manchada de sangre- quien eres tu?!
Lucy : Oow... mami ya no me recuerda- dijo la chica fingiendo tristeza- soy yo, acaso no recuerdas a la hija adoptiva que NUN-CA cuidaste?
Jennifer : Mi-Miyu... eres tu?... que te paso?!...- mira el cuchillo ensangrentado que tenía en su mano -no... no... tu... Los mataste?
Lucy : 1:sí, soy yo, pero ahora prefiero que me llamen Lucy, siempre me gustó ese nombre. 2:sí... yo los mate.
Jennifer :... por qué hisiste eso?! -dijo gritando-
Lucy : No me grite!... a David lo mate porque se paso de listo conmigo, y al otro fue porque no quería testigos... ahora... Sweet Dreams Mommy jajajaja- hizo una sonrisa psicología, luego apuñaló y decapitó a Jennifer.
Lucy
Se que hay algo raro en mi, pero se siente bien... me siento más fuerte, más rápida, esto es increíble!
Pero... por alguna razón quiero sangre... quiero sangre, esto es más raro aún. Me acerqué a él cuerpo de Jennifer y empecé a tomar su sangre, era deliciosa, tenia ganas de más. Probé la sangre de David,pero era asquerosa, probé la sangre del otro tipo, no estaba ni tan bien ni tan mal.
Después de eso sabía que seguro alguien encontraría los cuerpos.
Empecé a empacar mis cosas en una maleta pequeña y en mi mochila. Pero primero me mire en mi espejo. Era completamente diferente que antes, tenia el cabello negro y los ojos color violeta, mi ojos efectivamente eran hermosos. Después de empacar un poco de ropa en la maleta pequeña y en la mochila, me bañe y cambié de ropa.
_____________________________
Eso es todo por hoy
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucy [Creepypastas]
RomanceQue pasaría si cuando eras una inocente niña, de un día para otro perdieras todo. Esto le paso a Miyu. A su corta edad descubrió que ella no tenia una vida normal estando en la casa hogar. Después tres años después de su adopción, descubre que su "...