Lucy
???: ¿tu los mataste verdad?-dijo una voz fría y femenina-
Lucy : ¿q-qué?-volteé para ver quién era la persona que me hablo, mi sorpresa fue encontrarme con una de las personas que me hizo sufrir durante varios años, era Madelein-
Mady : mucho tiempo sin verte... Miyu...- dijo sin ninguna expresión en su rostro, saqué mi cuchillo-
Lucy : ya no soy Miyu - dije cambiando mi apariencia-
Mady : -se sorprendió al notar mi cambio, pero instantáneamente volvió a su expresión fría- ya veo... -dejó de mirarme y empezó a ver la casa-... esta casa no a cambiado en nada... excepto por la sangre en el suelo, todo sigue igual.... -volvio a mirarme- ¿sabes para qué vine?-dijo mientras se acercaba a mi-
Lucy : ¿que quieres? -dije seria y sujetando fuertemente mi cuchillo-
Mady : tranquila... -detuvo su acercamiento cuando me vio enojada-... vine para hacer dos cosas... la primera es hablar sobre tu diario... ¿sabes que salió en las noticias verdad?
Lucy : realmente... desde que empecé a matar no veo mucho eso...-dije un poco tranquila, pero aún así no bajaba la guardia-
Mady : ah... entonces matas seguido... bueno... y ¿es verdad todo el dolor que describiste allí?
Lucy : cada palabra...-dije fríamente.
Mady : okey...-suspio- La segunda cosa por la que vine aquí es para disculparme...-dijo mirándome fijamente a los ojos.
Lucy :...- que de callada unos segundos, no podia creer lo que ella estaba diciendo- ...disculparte? ¿Lo dices en serio?- ella parecía muy arrepentida, su rostro mostraba tristeza.
Mady : reconozco todo lo que te hice sufrir, todos los años de maltratos que tuviste por mi culpa... -dijo con preocupacion- Reconozco que fui una tonta y que no fue tu culpa que nuestros padres se separaran...
Luis : TUS padres...-aclaré-
Mady :.... reconozco que te he erido... se que soy muy orgullosa y por eso me tomó mucho tiempo decirte lo arrepentida que estaba.... te pido que me perdones aunque no me lo merezca... y sé que tampoco lo aceptaras...
Lucy : estas en lo correcto...
Mady : pero ahora estamos en la misma situación...
Lucy : ¿de que hablas? -la miré confundida.
Mady : asesine a Peter- dijo sin ninguna pizca de arrepentido- ya te e dicho que soy muy orgullosa... antes... cuando aún no me había ido... hubo un tiempo en el que estuve confundida... luego me di cuenta que no era tu culpa -se refería al divorcio- y... yo... no sabia que hacer... desde ese día solo te empecé a ignorar... era lo único que podía hacer... -parecia que estaba apunto de llorar- sabía que no me ibas a perdonar... y que la confianza que nos teníamos antes... ya nunca volvería a existir, por eso... preferí irme con mi padre un cierto tiempo... pero igualmente... sabía que él tenía toda la culpa... él... ¿sabes que?... -sonrió, pero se notaba que estaba muy triste-... él ya tenia otra familia, cuando llegue a su casa vi a dos niños y a una mujer... ellos estaban junto con él... y me sonreían... yo solo... los imite... les seguí seguí el juego... pero por dentro... me sentía destrozada... como si algo en mi hubiera desaparecido... me sentía peor que cuando me dijeron que se iban a divorciar... y... aún así... yo seguía sonriendo... y luego supe... que por mas que siguiera sonriendo... aún sentiría esa tristeza y rabia dentro de mí. Después... supe lo del asesinato a mi madre y otros dos tipos... estaba segura de que eras tu... la culpa me carcomía por dentro... Jennifer y yo... te habíamos convertido en eso... y ni siquiera nos habíamos dado cuenta...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucy [Creepypastas]
RomanceQue pasaría si cuando eras una inocente niña, de un día para otro perdieras todo. Esto le paso a Miyu. A su corta edad descubrió que ella no tenia una vida normal estando en la casa hogar. Después tres años después de su adopción, descubre que su "...