(Editando)
Empecé a abrir mis ojos lentamente, la Luz me había despertado.
- genial!.. otro día emocionante en mi vida- dije con sarcasmo-
Quería bañarme, pero también tenía que limpiar.
Me mire en un espejo que traía en mi mochila y mi cabello había vuelto a ser rubio.
Baje y...-....hay no... en la noche parecía más limpia...-suspiro- a limpiar! - dije estando sola.
La cabaña estaba muy sucia parecía como si nadie la hubiera usado hace mucho, pero mucho tiempo. Primero limpie el living,estaba lleno de polvo. Luego el comedor; era grande, tenia espacio para 8 personas.
Entre a la cosina, el lavabo estaba lleno de moho, era realmente asqueroso. Cuando termine de Limpiar SÓLO el primer piso, me empezó a dar hambre. Fui a la habitación en donde deje mis cosas, agarre el espagueti con albondigas y lo puese a calentar. Deje mi hacha en el sofá del living y volví a subir arriba. Mi ropa ya estaba sucia, me la quite y me puse un vestido rojo y negro, era para fiestas pero... me hice la rebelde y como no habían personas cerca no me importó y solo me lo puse.
Iba a bajar pero... me llamo la atención las demás habitaciones, entre a la primera y mire con atención las manchas negras.
Esa... no eran cualquier mancha... era sangre... quise bajar pero escuche como se habría la puerta de la entrada.
???: ahh - bosteza- hace mucho que no veníamos aquí...
???: sí....-mira toda la cabaña- pero pensé que estaría más sucio.
???: ...mira no hay ni un rastro de polvo.
???: oye Toby... esta no es tu hacha?
Toby: no, no es mía.
(arriba)
Lucy : demonios mi hacha!-dije en un susurro-
Acaso ellos serán los dueños de esta cabaña? si son los dueños entonces... la sangre.... ellos son asesinos?...
(abajo)
???: si no es tuya... de quien e - no termino de hablar porque la puerta se abrió-
???: el operador a dicho que alguien a entrado al bosque y quiere que nosotros lo mateeeemoooss...- dijo matemos lento-... cuando fue que limpiaron?
Toby: nosotros no lo hicimos.
???: esperen!.... que es ese olor... - se fue a la cosina- comida... - estiró su mano para tocar el espagueti-
???: espera Hoodie, esta caliente!
Hoodie: pero masky!
Toby: esto es reciente- se escuchó el sonido de unos pasos arriba-
(arriba)
Lucy : maldito espagueti. - me empecé a mover hacia la habitación en donde estaban las cosas, pero el piso rechinaba- mierda, mierda, mierda!
Cuando llegue saque mi cuchillo que tenía en la mochila. Se empecé a escuchar como ellos subían las escaleras, tenia miedo, más que antes.
Toby: será mejor que salgas, no te aremos nada...
Escuche como habrían las puertas una por una. Era escalofriante.... Tome el valor suficiente y salí de la habitación.
_____________________________
Termino aquí por ahora, mañana subiré otro.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucy [Creepypastas]
RomanceQue pasaría si cuando eras una inocente niña, de un día para otro perdieras todo. Esto le paso a Miyu. A su corta edad descubrió que ella no tenia una vida normal estando en la casa hogar. Después tres años después de su adopción, descubre que su "...