Anna
Suspiré.
Anna: Es tan tranquilo...
Sebastian : Pensé que tenias miedo a la oscuridad.
Anna : No, claro que no... bueno, si cuando era pequeña. Pero ahora ya no.
Sebastian : Pero les sigues teniendo miedo a las mariposas.
Anna : Esos horribles insectos...-susurré- Los odio. No entiendo por qué les gustan tanto a las demás personas. ¿Y Cómo sabes todo eso?
Sebastian : No has cambiado mucho... es bueno.
Anna : No te entiendo. Hablas como si me conocieras antes...
Él solo me sonrió, no dijo nada más. Continuamos caminando, ya estaba amaneciendo.
Nos encontramos con una especie de lago, en el se podía ver el reflejo del sol.Anna : Wou...
Sebastian : ¿Te gusta?
Anna : No, realmente me gustó lo claro que está el agua. Lo demás es muy repetitivo, puedo ver el amanecer en cualquier sitio.
Sebastian : Jajaja tenía razón, no has cambiado mucho.
Anna : Sigues hablando así. Dime...
Sebastian : ¿Qué?
Anna : ¿Por qué hablas así? ¿me conoces de algún lado? -le pregunté frunciendo el seño.
Sebastian apartó su mirada de mi, y empezó a ver como amanecía. Pero siguió sin decirme nada.
Anna : ¡Dímelo! -protesté.
Sebastian : ah... Vamos -sujetó mi muñeca y empezó a caminar jalandome junto a él.
Anna : ¿Qué? ¿dónde me llevas? -pregunté confundida por lo que estaba haciendo.
Sebastian :... -pero él no me dijo nada.
Anna : Agh... ¡Sebastian! -grité, inmediatamente tapó mi boca con su mano y me señaló un lugar, estaba segura de que me había sonrojado. Parecía que era Lucy, pero no reconocí a la otra persona.
Nos acercamos más. Definitivamente era Lucy, pero no conocía al chico que estaba sentado a su lado.
Anna : ¿Qué estamos haciendo?-susurré.
Sebastian : Espiando -respondió como si nada.
Anna : No deberíamos meternos en su vida privada.
Sebastian : Es mi hermana...
Anna : No te da ningún derecho.
Sebastian : -me dejó de mirar- ¿Y eso? -lo miré confundida -¿No es tu hermano?
Si lo era, los estaba espiando así como nosotros lo hacíamos.
Anna : No logro escuchar.
Sebastian : ¿Por qué no te acercas más entonces? Yo escucho perfectamente.
Anna : Porque no es correcto. Ademas me descubrirán si me acerco.
Sebastian : Pero igualmente sigues sintiendo curiosidad ¿o no?
Anna : ... -estaba en lo cierto- ¿Qué es lo que dicen? -me rendí.
Él me sonrió.
Sebastian : ... -permaneció callado unos segundos- quiere algo con Lucy...
Anna : ¿Qué? ¿quién? -pregunté algo sorprendida.
Sebastian : Toby... pero allí fue cuando llegó tu hermano. Lucy está nerviosa... hay algo que no encaja.
Permaneció callado unos pocos segundos más, durante ese corto tiempo me di cuenta que estábamos demasiado cerca. Me sonrojé.
Sebastian : seguro que Lucy le dijo algo a Luis antes de que se encontraran ahora. Pero aún no sé que es... -dijo mientras aún los veía- ¿Tu que piensas? -me miró y me sonrojé más.
Anna : N-no lo se... yo n-no puedo escuchar... n-nada... -dije nerviosa y sin míralo.
Sebastian : ¿Por qué estás roja?
Anna : ¿N-no crees que estamos demasiado cerca?
Logré notar un leve sonrojo su rostro. Luego sonrió.
Sebastian : ¿No te gusta estar cerca de mi? -preguntó acercándose más.
Anna : N-no es solo que... eh... es un poco... raro -dije mirando hacia otro lado.
Sebastian : Entonces si te gusta...
Anna : -lo miré- N-no es que... -cuando lo miré, el agarró mi cara con sus manos y acercó su rostro al mío.
Sebastian : Estas nerviosa... -sonrió- y sonrojada.
Anna : ¿q-qué... qué haces?
Sebastian : ¿Por qué tiemblas? -preguntó sonriendo.
Anna : s-sueltame...
Sebastian : tu dices "sueltame", pero ¿por qué tu no te alejas?
Anna : Es que... Sebastian yo... eh... -se acercó aún más, tanto que nuestros labios rosaban, podía sentir su respiración. Mi corazón latía muy rápido- Sebastian...
De pronto él se separó rápidamente.
Sebastian : Deberíamos irnos -dijo sin mirarme.
Anna : s-si... tienes razón....
Me tomo de la mano y nos teletranportamos a la cabaña. Cuando entramos todo estaba hecho un caos...
_______________________________________
Que cursi, no puedo creer que haya escrito esto XD
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lucy [Creepypastas]
Любовные романыQue pasaría si cuando eras una inocente niña, de un día para otro perdieras todo. Esto le paso a Miyu. A su corta edad descubrió que ella no tenia una vida normal estando en la casa hogar. Después tres años después de su adopción, descubre que su "...