capitulo 1: el comienzo

105 7 2
                                    

hace mucho tiempo en un reino muy lejano una princesa se encontraba en la torre mas alta del castillo y...................

Saben que seamos realista.en el estado de México en el municipio de cuautitlan en una casa cualquiera una chica normal se encontraba en su recamara la cual si se encontraba en lo mas alto de su casa osea el segundo piso, ella se encontraba viendo en su computadora vídeos de vegeta 777 cuando de pronto.

Un tremendo temblor comenzó,toda su casa se sacudía y en su recamara de algún modo lo sentía mas fuerte ella corrió hacia su puerta pero esta no se habría paresia bloqueada pero hasta que ella la empujo con todas sus fuerzas esta se logro abrir.Una vez fuera de su casa ella vio que en las calles corrían las personas desenfrenada mente parecía como si algo lo estuviese persiguiendo y para su mala suerte estaba en lo correcto detrás de las personas venia lo que nunca se imagino.

Una orda de todo lo que ella conocía venia hacia ella y seguramente se estarán preguntando de que era la supuesta orda,pues era de nada mas y nada menos que una invasión de vídeo juegos y personajes de crepypastas.

-pero que esta pasando

Kasandra trataba de entender lo que pasaba pero no podía ponerse a pensar en plena calle y mucho menos con esas cosas hay así que decidió ir a un café-Internet que se encontraba hay serca , ademas de que se encontraba en un tercer piso para ella era perfecto que tal si este es su ultimo día y que mejor manera de pasarlo si no viendo vídeos por ultima vez.

Una vez estando en la puerta de el establecimiento ella noto que la puerta se encontraba con seguro y comenzó a gritar con esperanzas de que alguien le abriera:

-ayuda por favor!!

Nadie le respondía , de pronto escucho un ruido pensó que alguien se encontraba adentro pero en realidad eran un montón de creepers que cuando ella los vio comenzó a gritar y a tocar la puerta con mas fuerza.

-ayuda!!

Nadie le respondía y fue en ese instante cuando ella se puso de espaldas contra la puerta cuando de pronto sintió que se abría la puerta y alguien la sujetaba del brazo jalándola hacia dentro.Al ver que se encontraba dentro del establecimiento jiro varias veces su cabeza hasta que vio una silueta a la cual le pregunto.

-quien eres tu?
-soy yo
-quien yo?
-la mejor persona de este mundo -pero no es posible vegeta no pude estar aquí
-no soy yo Andrea pero sabes que bueno que te encontré necesito mostrarte algo

Kasandra la siguió con un sentimiento de miedo por lo que iría a enseñarle pero su reacción fue diferente cuando supo que era una carta del pasado y que al parecer venia dirigida a ella y que esta decía.

-Mi nombre es Vegeta y escribo esta carta por que seguramente en el momento en que la lean el futuro en el que no estoy se esta viendo afectado ya que el amor de mi vida murió pero estoy seguro de que reencarno el una chica de nombre Kasandra, se que esta información no es muy concreta pero la chica con ese nombre sabrá como "encontrarme".

Después de un momento de silencio Andrea dijo.

-y bien Kasandra crees que seas tu?
-no lose....

De pronto la computadora que había resabido el mensaje comenzó a brillar intensamente y de repente una especie de portal mágico se abrió frente a ellas .Kasandra y Andrea tenia miedo de cruzarlo por lo que podía suceder al hacerlo pero no tenia otra opción ya que los creepers ya estaban justo detrás de ellas así que se armaron de valor y cruzaron.

Al cruzarlo no estaban muy seguras de donde estaban pero lo único que veían eran arboles y lo mas lógico que pensaron es que se encontraban en un bosque.

Caminaron por horas y horas no veian mas que arboles así que a Andrea se le ocurrió subir a lo mas alto de un árbol para ver que dirección devian seguir a si continuo subiendo hasta que logro ver u pueblo a lo lejos a si que de inmediato supo que tenían que ir por hay pero de pronto escucho un grito era de Kasandra se asusto tanto que Andrea se callo y se murió.

No es cierto no se murió pero si se lastimo un poquito y en cuanto vio a Kasandra le pregunto si se encontraba bien pero ella no le contesto y noto que traía algo en las manos parecía una especie de gato o un zorro pequeño este era super lindo entonces Andrea le pregunto de donde lo había sacado y Kasandra le contesto.

-cuando comenzaste a subir salio de tu mochila
-a ok espera que?

La noche callo pronto y el pueblo aun se encontraba lejos así que decidieron pasar la noche en el bosque, ellas no contaban con un equipo de supervivencia pero al menos tenían la mochila de Andrea de la misma que salio aquel gato y la cual no contenía mucho solo[unos serillos,3 barras de chocolate,unas mentas y una pequeña cobija].

Ambas se recostaron sobre aquella cobija mirando hacia el cielo cubierto de estrellas cuando Kasandra le pregunta a Andrea.

-crees que estemos lejos de casa? -es posible,oye crees que la carta sea cierta?
-no lo se
-oye Kasandra que te parece si buscamos respuestas mañana
-si,gracias

Después de esas palabras ambas quedaron profundamente dormidas.

__________________________________

Aquí su fiel escritora....

Gracias por leer

Adiós....


















Lo IncreíbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora