(En este cap. me encargare de narrar yo, agradescan)
Nuestros protagonistas tras una bella pieza de baile ambos disfrutaron de una confortante lunada en compañia de sus amigos. Sin embargo estos al igual que el resto de invitados jamas se imaginaron que aquellos recuerdos serian uno de sus ultimos en esta aventura.
Afir quien tenia planeado asistir a esta, si, iso acto de presencia en la misma pero aquello que logro apreciar le fue suficiente para dejar de ser villano por almenos una noche; su corazon implacable he insensible pudo sentir en este un poco de ¿alegria?
Ni siquiera nuestro propio villano se escapaba de el roze de sentimientos, en este surgio el vasio que durante mucho tiempo siempre existio pero hasta el dia de hoy nunca habia persibido esa soledad, dejando a un lado lo que podria tener planeado el decidio dejar de ser el malo por lo menos una noche.
-Jaja que vivases lucen las personas...
-Lo dice alguien que pronto me marchara...?
-No arruines el momento-exclamo Andrea al ver que Willy rompio todo el ambiente
Sin embargo aquella mencion de parte de Willy le iso recordar aquel sentimiento de estar perdida, quedarse no era una opcion a considerar para la prorangonista ella ya habia tomado una desicion y por nada del mundo tenia planeado cambiarla.
Escapar...huir...o esconderse, no eran exactamente el plan de ella para poder encontrar el por que de su situacion emocional; ella solo necesita volver a encontrar aquella accion que la impulsaba a poder seguir aldo de Kasandra pero ya no mas.
-Bueno sera mejor retirarme, antes de que se den cuenta- solto para despues levantarse
Aquella casa ni muy grande ni muy pequeña, le hacia recordar su vida en la tierra y con aquella decoracion el ambiente se volvio un lugar ameno para pasarla bien. Un bello candelabro en elencantos.de la pista colgaba de un par de arneses, una iluminacion de color blanco con un ligero tono morado le isieron pensar quedarse pero no sedio ante esos encantos.
-Valla y pensar que pronto estaran como locos buscandome
-Acaso no prefieres evitarles esa molestia...?-cuestiono Willy mientras la acompañaba a su habitacion
El ruido de la fiesta fue disminuyendo mientras estos dos avancaban por las escaleras a la recamara de Andrea ( perdon pero no recuerdo en donde estaba jeje). Tal parecia que ella ya tenia preparado su equipage para marcharse.
Lejos, cerca no sabia con claridad a donde se dirijia ni el rumbo que tomaria lo unico que le importaba en ese momento era alejarse lo mas posible de aquellas personas que amaba; no sera la mejor solucion pero para ella eso le bastaba, el alejarse ayudaria a ver aquellas cosas que desea anciosa descubrir.
Aquel bello vestido fue retirado con cuidado y guardado en la misma valija que llevaria con ella, no muy grande ni tampoco demaciado pequeña esta era adecuada para el viaje a emprender.
-Ha...como llegue a todo esto
-Mira que me has hecho venir para que despues tu te retires...
-No es mi culpa que tu relacion con Tairon sea tan pesima o si....Afir
-La verdad ya no me acuerdo de quien es culpa
Recargado en el marco de la puerta Afir veia con detalle como la chica que sabia de su existencia,comenzo a arreglarse para su partida. La lus de la noche pasaba por la ventana reflejando asi duda y confucion en los ojos de Andrea.
-Por que lo haces a leguas se ve qubien
elas quedarte...-No es lo que yo quiera si no lo que debo hacer, no quiero seguir pegada a el futuro de alguien mas
-Y esta es tu mejor solucion..? No es algo cobarde
-Mira quien lo dice el que mato a su padre sin darles motivos a sus hermanos- menciono sinica y burlona
-Algun dia sabran que lo ise por su bien
-Claro todo en esta vida se deve saber tarde o temprano
Temiendo que la vieran bajar por las escaleras con maleta y de mas en manos opto por salir por su ventana. Con cuidado saco su bolsa primero y con saco quiero decir que la lanso sin cuidado alguno, despues de el rido que se escucho de la bolsa al impacto con el suelo ella prosiguio a salir.
Un pie delante de otro y con sumo cuidado, bueno almenos mas que con el que lanzo la bolsa, ella se dispuso a desplasarse atravez de la sotea miestras tanto nuestro malumorado personaje la seguia de serca solo que este a diferncia de ella podia volar lo que la iso enojar.
-Tramposo..
-Que no es mi culpa que seas una torpe humana que no sabe volar...jeje
-Y no es mi culpa de que no sepas escalar
Con reclamos de parte de ambos terminaron por bajar la sotea, ya en el suelo ambos apreciaron el bello ambiente de la fiesta y de la alegria que tenia inmersa a las personas hay tanto que aun no se habian percatado de la ausencia de ambos.
Un viento frio sacudia con delicadesa el cabello de Andrea, su aliento era visible tal parecia una delgada estela de humo; al ver esto dirijio su mirada a ambas manos viendo que estas se tornaron de un color palido con ligeros matizes de aluz como de violeta.
-Afir....despidete de los demas por mi...quieres?
-Estas loca un paso hay dentto y se enteran quien soy
-Y eso no es lo que buscas..? Deja de uir pronto tendran que saber que en este viaje nunca hubo un villano....
-Aun no....solo un poco mas, dejemos que disfruten de su alegria-poso sus ojos en el cristal- te parece Andy...?
-Me parece una buena idea
El sendero aquella noche tenia un aspecto calido apesar de la gelida velada, pocas luces eran las que alumbraban, un sin fin de arboles formavan el camino como si protegieran la casa; las flores ante el frio mantenian sus bellos petalos cerrados pero aun asi su fragancia se mantenia.
Con una mano levanto la bolsa del suelo provocando que esta llevara un poco de tierra en ella, de el abrigo te traia puesto Andrea abotono los primeros tres botones y asi comenzar a caminar.
-Hasta pronto Afir...
-Nos veremos en otra vida...
-Tenlo por seguro...adios- dos lagrimas calleron sin previo aviso pero fueron casi imbisibles al andar de ella.
Esa noche Andrea partio en busca de su proposito de vida, un por que y su felizidad...
Fin....?
____________________________________
Aqui su fiel escritora:
Bueno he aqui el final de la historia y primera temporada, pronto subire el cap 30 donde are una colavoracion con el escritor de "hijo de Zalgo".
Este es un final donde se cierran y abren muchos secretos....
Esto no es fin...esto recien esta comenzando
-German Garmendia-Aqui su fiel escritora adios...
ESTÁS LEYENDO
Lo Increíble
Adventurenarra la historia de dos chicas Andrea y kasandra, las cuales tendran que emprender un viaje para evitar que el mundo de la magia y el normal desaparescan. y en su. camino se aran de amigos y enemigos y viviran muchas aventuras pero que es lo que le...