capítulo 21:¡¿El Reencuentro..."

16 3 0
                                    

Ok antes que nada, pobre de WillyRex pero volviendo a la historia....ha mejor se los digo al final de el capítulo.
____________________________________

(narra Kasandra)
*fortaleza de Tairon)

El permanecer un tiempo con "Mi hermano" me ha hecho ver muchas de las cosas que en mi aventura, Andrea ni yo habíamos entendido.

Y el por que lo llamó Hermano; no es sólo por el hecho de que en mi vida pasado lo era si no que
en todo el tiempo en que he permanecido aquí me ha hecho ver que no necesito lasos sanguíneos para llamar a alguien de esa manera.

Justo hoy se cumplen casi dos semanas desde que no veo a Andrea pero según Tairon (perdón mi hermano o al menos como el quiere que le diga), pronto yo estaría con ella pero  cuando....

-Te encuentras bien kas....?-y hablando del rey de Roma
-Si....sólo que extraño a Andrea-tome mi cabeza entre mis manos
-Mmmmm ahora que lo mencionas...
-Que..! Acaso le pasó algo a ella!?-pregunté asustada

Tomo mis manos entre las suyas, si antes estaba nerviosa ahora me encontraba aterrada y con su expresión un escalofrío recorrío mi cuerpo ya que esta reflejaba seriedad.

-No,sólo que ahora que lo mencionas te dejaré verla
-Enserio..?!
-Si yo te prometí verla cuando ella estuviera lista y ya es hora

Sin más que decir me arroje a sus brazos, la idea de volver a ver a mi amiga era algo maravilloso.

-Y eso cuando sería?-dije sin contener mi ya clara felicidad
-De hecho ya deberíamos irnos...

(narra Andrea)
*Dormida*

Me encontraba en ¿un bosque? hay no otra vez.

Comenze a deambular por el mismo, me estaba comenzado a desesperar y aún que estaba consciente de que se trataba de un sueño de alguna manera yo ya no tenía control sobre mi cuerpo.

-Andrea....

Un escalofrío recorrió mi espalda, quien era la persona que me llamaba?

Como cuernos lo iba yo a saber pero a medida que escuchaba sus paso acercarse a mi no aguante más mis ansías de curiosidad, entonces gire mi cuerpo quedando de frente con..

-Elena-las palabras simplemente salieron
-Valla veo que me recuerdas...
-Como olvidaría a la persona que iso dudar de mi lealtad hacia mi amiga-conteste sarcástica
-Por el momento sera mejor que me sigas

Comenzó a alejarse de mi, y al igual que ella el bosque donde me encontraba comenzó a desvanecerse dejando así un espacio vacío donde sólo podía escuchar sus pasos.

A lo lejos podía verla sentada en lo que parecía una silla hecha de plantas, verla hay tan tranquila me hace querer sentir la misma paz que ella disfrutar.

-Para que has venido Elena....?-cuestione
-Acaso no lo sientes
-Sentir que...?
-El final

El final, palabras tan simples y a la vez tan directas me hacen sentir pensar que pronto ya no estaré aquí.

-Explicate....
-Pronto tu y yo solo nos veremos en sueños, al igual que a....

Un par de brazos comenzaron a sacudirme con rudeza; ya algo mareada abrí los ojos encontrándome así con la verde mirada de William.

-Que pasa Willy por que me despiertas
-Será mejor que tu misma lo veas

Se alejó de mi cama para así colocar su mirada en la ventana, y después de unos minutos me indicó con sus manos que me acercará.

-Mas vale que sea bueno...

Tome la cortina en mis manos y al abrirla me encontré con la persona que mas deseaba ver.

-Kasandra....

(narra Tairon)

Nos encontrábamos fuera de la casa de el guerrero WillyRex el cual al según lo que se dice alberga a Andrea, puede que ella se encuentre aquí aun que todavía no he tenido noticia de Vegetta.

Permanecimos un momento en silencio hasta que un gran estruendo nos saco de nuestra calma llamando así nuestra atención. Al ver que el ruido provenía de la puerta principal ambos nos acercamos a ella para así ver de que se trataba.

-Kasandra...

Fue lo único que alcance a escuchar Después de ver como una chica un tanto desarreglada se abalanzaba sobre Kasandra.

-Kasandra no tienes idea de cuanto te extrañe-exclamo la chica
-Yo igual Andrea
-Andrea!!

Me lleve una gran sorpresa al ver que se trataba de ella, abra sido por que estaba fodonga o por que yo no la había visto mas de una vez pero lo único que importaba en ese momento era que mi querida Kas estaba feliz.

-Venga pasen quiero mostrarles a quien encontré
-Esta bien

Entramos a la casa de WillyRex el cual por alguna razón todavía no había visualizado pero creo que no tardaría en hacerlo. Comenzamos a subir las escaleras las cuales nos llevaron a el segundo piso.

-A donde nos llevas Andy
-Ya verás

Aquella chica nos guió hasta la puerta de una habitación, antes de que pudiésemos entrar nos indico con su mano que no hagamos ruido.

-shh........-exclamó ella

Poco a poco comenzó a abrir la puerta y una vez que esta se abrió por completo ella entro primero para momentos después llamarnos para entrar.

-Bueno les presento a Vegetta

No podía creerlo enfrente nuestro se encontraba el legendario y dormido Vegetta; algo temerosos Kasandra y yo nos acercamos a el, para después llevarnos un gran susto al verlo despertar.

-Kasandra...?

_________________________________________

Aquí su fiel escritora:

Malditos exámenes de admisión, perdón si no he podido subir capítulo ya que he estado estudiando pero aun así no are mi esforzó por intentar subir capítulo

Gracias por leer...

Aquí su fiel escritora adiós...

Lo IncreíbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora