capítulo 18: "Vegetta el guerrero 777"

14 2 0
                                    

(narra Andrea)

Con cada paso que dabamos podía ver con mayor cercanía aquel resplandor;y al voltearme podía apreciar las luces de la ciudad que alumbraban con intensidad haciendo que el manto nocturno se tiñera de vivos colores.

Mis piernas me pedían a gritos detenerme pero el deseo de ver a ese sujeto era tan grande que no les preste atencion alguna.

-Maldito demonio confiesa en donde esta Kasandra!!!-escuchamos gritar a un joven de capa morada.

Mis piernas exhaustas por fin se detuvieron aún unos pocos metros de aquel muchacho; este estaba tan concentrado en su batalla que jamas se percató de nuestra presencia por lo cual siguió peleando.

-Pobre Vegetta seguramente estas desesperado-contestó la criatura con una voz repugnante
-CALLATE!!!!!

De un ágil movimiento este clavo su espada en el costado del monstruo dejando ha este fuera de combate, desangrado con lentitud hasta que finalmente murió.

En sus ojos pude apreciar la desesperación de el encontrar a kasandra; sus manos no dejaban de temblar haciendo que este soltara la espada y junto con su sable el callo desplomado hacia el suelo donde perdió la conciencia.

(narra Vegetta....por fin después de 19 capítulos)

Mi cuerpo callo rendido, era tal mi cansancio que ya no pude mantenerme en pie, después de haber matado ha aquel monstruo caí rendido ante el cansancio.

*mente de Vegetta*

Podía sentir un par de manos frotarme la cabeza con ternura,decidí abrí mis ojos para poder apreciar el rostro de esa persona tan calisa que cuidaba de mi.

-Hola Samuel...-exclamó un voz tierna
-Elena....ELENA!!

Grite tomandola entre mis brazos, era tal mi alegría por verla que casi pensé que este no era un sueño. Me mantuve abrazado a ella hasta que correspondiera a mi abrazo lo cual no tardó en hacer.

-Elena, amor te extrañe tanto-dije conteniendo las ganas de llorar
-Samuel amor mio yo también te extrañe-exclamó separándose de mi

Me puse de pie para que ella también lo hiciera y de esa manera poder hablar más cómodamente.

-Samuel es tiempo de que despiertes-soltó mientras acariciaba a mi mejilla
-Que caso tiene despertar si no estas conmigo...

Mis lágrimas no tardaron en hacerse presentes, tenía un fuerte dolor en pecho una punzada constante la cual me impedía olvidar a mi querida Elena.

-Cuídate....

Abrí mis ojos encontrándome con la mirada preocupada de una joven de cabello café obscuro y ojos de un tono más claro que este. Sintiéndome mal por haberla hecho preocuparse sonreí en señal de que me encontraba bien lo cual pareció tranquilizarla mostrando una bella sonrisa.

-Que bueno que te encuentres bien-soltó mientras se sentaba en una pequeña silla detrás de ella
-Donde estoy?-pregunté al ver que era fácil hablar con ella
-Tranquilo ayer, después de que mataste a aquel monstruo caiste desmallado  fue hay cuando Willy y yo te trajimos aquí...
-Entiendo...

Después de que me desmaye recuerdo haber sentido como alguien me cargaba(como costal, pero me cargaba) ahora entiendo que ellos fueron los que me ayudaron.

-Disculpe que pregunté pero podrías decirme tu nombre....?-cuestionó aquella chica
-Claro, mi nombre es Vegetta..

(narra Andrea)

Salte de la impresión por haber escuchado su nombre; había pasado por tantas cosas que ya nada me podía impresionar pero después de haber escuchado su nombre fue como si todo lo que hubiera vivido hubiera valido la pena.

-Ho por Dios....ho por Dios.....!!!-grite de alegría mientras sacudia con energía mis brazos
-Oye te encuentras bien...?-pregunto al ver mi reacción de alegría desenfrenada
-Si...lo que pasa es que no tienes idea de cuanto tiempo he estado esperando para escuchar ese nombre...

Al ver su rostro de what the fuck decidí tranquilizarme; y retomando el mismo lugar en donde me encontraba sentada decidi contarle de mi y de kasandra.

-Perdón si te asuste
-No hay por que disculparse pero podrías decirme por que reaccionaste así al oír mi nombre....?
-Bueno lo que pasa es que llevó un buen tiempo buscandote
-A mi....
-Si, verás yo soy la guardiana de la chica quien estás buscando
-De kasandra....

El ambiente se comenzó a tensar, podía ver en sus ojos una especie de esperanza recobrada al parecer no era la única que buscaba a alguien.

-Donde esta ella ahora...?

Sentí como un escalofrío recorrío mi cuerpo entero, comenze a sudar frío no sabía si contarle lo sucedido realmente no quería desilucionarlo.

Sacándome de mis pensamientos escuche como la puerta se empezaba a abrir, cuando esta se terminó de abrir pude ver el alegre rostro de WillyRex asomarse por esta con una bandeja de comida en sus manos entró a la habitación.

-Vaya veo que ya despertaste...
-WillyRex!!!-exclamo Vegetta dejándome sorprendida
-Pasa algo....?-

Pregunté ,al ver que este se había quedado paralizado por la presencia de Willy en la habitación.

-Valla veo que no has olvidado a tu mejor amigo
-Mejor amigo...?!-pregunté sorprendida por lo que había
Dicho Willy
-Bueno veras.....

____________________________________

Aquí su fiel escritora:

Ya se, ya se que me tarde mucho en subir capítulo pero bueno mejor tarde que nunca, espero que les haya gustado...

A por cierto este capítulo se lo dedico a "la niña bonita"(kasandra) y si quieren pasen por su historia"Luces moradas en Madrid"

Aquí su fiel escritora adiós....

Lo IncreíbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora