capitulo 25:"Interesante"

20 2 1
                                    

(Narra Afir)

Dejar que las personas en mis territorios se sintieran seguros me hacia querer sacarlos de su mundo perfecto pero si lo intentara mi plan no tendria sentido; para mi no debe existir margen de error ya que para mi capturar a la guardiana de Kasandra sera un gran desafio.

Despues de ver como ella vencio la magia de mi querido hermano hacia surgir en mi un querer de apoderarme de sus habilidades. Sin duda la tierra es un lugar donde alvergan personas poderosas.

-Valla..
-Señor tengo noticias
-Bien habla que no ves que tengo cosas que hacer
-La casa Rex ha organisado una fiesta en honor a Vegetta..
-Vegetta ese torpe principe

Mi familia solo es, me corrigo yo solo soy soberano de la tierras superficialmente digamos que entre yo y ese principito morado hay una especie de escala respecto a nuestro nivel de poder.

Un ejemplo es que yo solo puedo mandar a alguien a que se lastime pero el y si quiere puede decirle que se suicide; con eso espero que se den cuenta de la diferencia de poderes entre el y yo.

-Con que una fiesta...
-S..si señor
-Livera mi agenda saldre a buscar algo con que entretenerme
-Entiendo

Valla con que una presentacion esto sera en verdad divertido que cruel, que ninguno de ellos de conoce bueno ecepto mi hermano.

(Narra andrea)
*en la cashita de Willy*

Mi nuevo y algo lloron amigo Vegetta he, perdon Samuel me obligo practicamente a que lo ayudase con Kasandra. La verdad no tenia planeado hacer una fiesta pero eso fue idea de WillyRex enserio agradesco que el sea su mejor amigo.

-Maldicion...
-Ahora que..

En cuanto le habise a todos de la fiesta me sentia genial pero despues de eso no tengo idea de que hacer y pues ya ven ahora me encuentro tirada en el piso de la sala.

-Andrea si no te levantas ensuciaras el piso
-Yo también te quiero Willy
-Vamos no puede ser tan malo
-Lo que pasa es que, no se que hacer con lo de la fiesta

Era mas literal que la estatura de crilin ya que justo cuando el me dio la idea yo practicamente fui a decir le a medio mundo y ahora mi carma me esta consumiendo encerio quien me manda ha ser tan terca.

Sin saber que hacer comenze a rodar por el suelo, no ganaria nada mas que ensuciarme la ropa pero en mi opinion era una buena manera de concentrarme aun que para willy era otra excusa para que el volviera a labar ropa.

-Primero levantate que no pienso andar lavando, y segundo por que no vas con tu nuevo amigo....
-Nuevo amigo?

Levantandome sin ganas del piso una gran sonrisa de formo en mi rostro cuando por fin entendia por que el se encontraba tan amargado.

-Por que sonries?
-Vamos Willy tu eres mi mejor amigo no hay razon por que estar celoso
-He...celoso yo..solo me estoy preocupando por tu fiesta..ha sabes que tengo cosas que hacer...adios!!

Su seño fruncido y su colorada exprecion era claro ejemplo de que estaba celoso, durante el tiempo que vivi con el desde mi adopcion me habia percatado que el era muy atento respecto a lo que hago.

Un poco mas animada gracias a willy decidi no perder mas tiempo. Con mas energia me levanVegetta
oco sucia de la espalda.

-Bien ahora con Vegetta

Seguro se estaran preguntando en donde esta Kasandra, bueno despues de su ultima visita ella me habia contado que necesitaba unos cuantos dias para poder pensar mejor las cosas. La reaccion que tubo Samuel ante su primer encuentro le isiero a ella comenzar pensar que tal vez seria mejot seguir el viaje en busca de una salida de este mundo.

Realmente yo no tenia deseos de avandonar este sitio, cariño, esa palabra ya no alcanzaba para expresar lo que ahora llego a sentir por este lugar. Dejando de lado todo esto subir hasta la habitacion de Samuel era en verdad agotador, un dia de estos va ha hacer que le pida que se pase a alguna de las que se encuentran en la planta baja.

-Por fin

Ya se me hacia inesesario tocar la puerta asì que solo entre.

-Samuel que ases...?
-A...eres tu Andrea pasa
-Okey

Nuestro lloron protagonista estaba en lo que podria llamar entreniento o bueno su extraña manera de ejercitarse. Con su espada en las manos el estaba llevabando a cabo una serie de posturas propias de lo que creo es esgrima.

-Que haces?
-Practicando, si no lo hago mis habilidades se oxidaran
-Ha...oye sobre lo de la fiesta..
-Gracias
-Oye almenos dejame terminar
-Bueno

Si cama estaba arreglado por lo que me sente en esta, en cuanto mi cuerpo estubo en contacto con el suave colchon no lo pense dos veces y me recoste en este, estoy segura que cualquiera que halla estado acostado en el piso por mas de una hora haria lo mismo que yo.

-Y bien que pasa con la fiesta
-Bueno siendo que es mas tuya que mia queria que me dijeras de que quieres que trate...?
-Cualquier tema esta bien
-Oye he venido hasta aqui por una respuesta no por un "cualquier tema esta bien"
-Okey entonces...que te parece una de disfraces

Con que una fiesta de disfrases no parece tan mala idea y ahora con un tema solo me faltaba traerla a la vida. Ya mas tranquila me retire de la habitacion claro sin antes decirle algo.

-Oye pero con una condicion
-Cual?
-Tu tendras que invitar a Kasandra
-Por mi bien...espera que?!
-Ya dije

Baje corriendo las escaleras para evitar que el me atrapara, ya en el primer piso comenze a pensar como seria la fiesta sin duda le dare un toque romantico todo por kas.

-Bien es hora de conseguir todo lo necesario

Con el dinero que habia recopilado durante todo nuestro viaje, por fin le daria un buen uso con el compraria todo lo requerido para esta fiesta.

(Narra Afir)

Con el transcurso del dia el guardia que me habia dado la informacion sobre la fiesta regreso horas despues para informarme de mas de lo que lo habia mandado a buscar.

-Y bien averiguaste algo?
-Solo que esta sera una fiesta de disfraces...
-Que divertido...ha retirate
-S..si señor

Con un antifaz y disfraz seria mas entretenido conocer a Kasandra junto con su guardiana, el anonimato es mas divertido cuando conoces en persona a tu presa.

-Nos veremos en la fiesta..

____________________________________

Aqui su fiel escritora:

Que tal, cuando hay vacaciones se supone que se me facilite mas el hecho de escribir pero esta mas que claro que no.

Ahora he estado concluyendo con varios proyectos sin contar que ayer disfrute de la cuauti-com pero ya no hay mas excusas.

Proximo capitulo:"la fiesta"

Aqui su fiel escritora adios...

Lo IncreíbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora