(narra Tairon)
-Mi nombre es Tairon, señorita kasandra-exclame mientras hacía reverencia ante ella
-Tu...tu te llamas...T..Tairon-dijo en un hilo alejándose de mi con lentitud
-Señorita no tiene nada de que temer no soy quien realmente dicenElla se detuvo al escuchar mis palabras ,podía sentir el miedo hemanar de su cuerpo el cual hacia que a mi mente llegarán recuerdos de sucesos que tan sólo quería olvidar...
-Estas bien.....?-pude sentir su mano posarse en mi mejilla-Por que lloras-pregunto por segunda ocasión
-Perdón pero no es la primera vez....que una persona se aleja....al escuchar mi nombre-no pude contener más el llantoMis lágrimas caían con lentitud, podía sentir como ella me comenzaba a rodear con sus brazos y poco a poco me brindaba su calor en ese momento había recordado a mí querída hermana Elena....
*flashback*
Era un día lluvioso en "Life" el reino de mi padre, en ese entonces yo tan sólo tenía 10 años de edad y mi pequeña hermana Elena tenía 7.
Ella y yo éramos muy unidos la mayor parte la pasábamos jugándo ,pero cierto día algo pasó que iso que ella y yo jamas volveríamos a estar juntos.
-Tairon....Tairon...!!!
-Que pasa Elena por que lloras..-exclame mientras la abrazaba
-Papá....papá....esta-no pudo contener más el llanto y no pudo terminar de hablar
-Que pasa con papá...Elena contesta....De pronto a lo lejos comenze a escuchar pasos que provenían de la alcoba de mi padre y puesto que esta se encontraba entrando al jardín estos se comenzaron a escuchar más y más cerca.
-Yo responderé a eso-escuche decir a alguien detrás mío
-Pero que...Volte rápidamente para después darme cuenta de quien me había respondio era mi hermano mayor Afir. Quien al verlo detalladamente esta cubierto de sangre y en una de sus manos empuñaba su espada blanca como la nieve, y con una peculiar gema turquesa en la puñadura(coincidencia que esta sea parecida a la de Andrea....se los dejó de tarea).
-Que has hecho Afir....?!-dije alejandome de el con Elena aún en brazos
-Lo necesario para poder ser Rey de Life y de los mundos paralelos a este-se acercaba cada vez mas a nosotros
-No te acerques...monstruos...!!!!-grite a todo pulmón
-Jajajaja....tu eres el único que creera eso por que fuera de ustedes 2, los demás piensan que tu mataste a nuestro padreSus palabras resonaban en mi cabeza yo jamas sería capas de hacerle daño a mi familia y mucho menos a mi padre.
-Eso...eso nadie te lo creerá
-Ya veremos por que como lo veo justo ahora deberías estar corriendo-Hay esta agarrenlo!!!!
Uno de los guardias habia gritado sellalando hacia mi con su lanza, en cuanto me vio regreso su cabeza hacia el pasillo para llamar a sus compañeros. En cuanto el guardia se giro rapidamente de mi espalda desplegue un par de alas de color gris las cuales no tardaron en elavarme por ensima de los demas.
Pero antes de dejar el suelo tube que tomar la dificil decision de dejar a mi querida hermana Elena la unica que realmente me escuchaba, tenia que dejarla ya que si la llevaba conmigo ella tambien resiviria un castio era lo que menos queria.
-Perdon...-susurre en su oido
-Cuidate....
Esas fueron las ultimas palabras que escuche de ella, despues de eso jamas la volvi a ver sabia que si la veia aun que sea solo un instante ella estaria en peligro; pero poco despues me entere de que ella se habia comprometido con alguien y aun que nunca supe de quien se trataba realmente eso me iso sentir un poco mas tranquilo ya que ella por fin se habia ido lejos de Afir...
*fin del flashback*
Con lentitud me aleje de ella para así poder apresiar su rostro el cual al verme se lleno de preocupacion devido a mi reaccion anterior y al hecho de que me habia quedado pensado un buen rato sin decir una sola palabra.
-Perdon si la asuste....
-No hay por que disculparse todos tenemos derecho a desaogarnos, no elejimos donde y cuando solo lo asemos-exclamo mientras limpiaba lo que quedaban de lagrimas en mis ojos
-Aun que esta sea tu segunda vida jamas cambiaras....verdad?-pregunte tomando su mano, con la que me limpio los vestigios de lagrimas
-Lo dices por que soy la reencarnacion de Elena, no es asi....?
-Parece que lo sabes...
(narra Kasandra)
Pensar que durante todo este viaje terminaria sabiendo algo mas de lo que yo misma sabia era para mi algo que ya esperaba, aun que despues de haberme enterado de que Tairon el supuesto villano no era realmente malo me iso pensar y desarrolar conclusiones que decian que realmente el no estaba mientiendo por que muy en el fondo yo sabia que devia de creerle.
-Kasandra no me crees verdad-pregunto Tairon apenas audible pero si lo suficiente para que lo pudiera escuchar
-No se como explicarlo pero siento que no me mientes........por que?
-Por que no so estoy haciendo....
Un sentimiento comenzo a surgir en mi interior, yo siempre fui hija unica por lo cual no conocia el amor que se debia sentir por un hermano pero desde el momento en que lo vi supe que el realmente era algo mio; senti como algo muy en mi interior de hacia creerle cada palabra por mas falsa que fuera yo siempre le creeria....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui su fiel escritora:
Espero que sel alla gustado este capitulo en donde explico quien realmente es el malo y en donde apartir de aqui la trama llevara un giro drastico.....
gracias por leer, aqui su fiel escritora adios.........
ESTÁS LEYENDO
Lo Increíble
Przygodowenarra la historia de dos chicas Andrea y kasandra, las cuales tendran que emprender un viaje para evitar que el mundo de la magia y el normal desaparescan. y en su. camino se aran de amigos y enemigos y viviran muchas aventuras pero que es lo que le...