capitulo 27:"te amo!" especial penultimo capitulo

17 1 0
                                    

Antes de que me maten terminen de leer el capitulo

(Narra kasandra)

Tan solo faltaban unos cuantos minutos para que la fiesta comenzase y siertamente no me encontraba de animo para estar con muchas personas despues de lo sucecido con Andy mi alegria opto por marcharse.

Tanto en que pensar y una sola persona para solucionarlo; todo lo pasado con andy y mi indesicion de mis sentimientos hacia Samuel me provocaba unas ganas irremediables de uir de todo esto como si tansolo hubiese sido un sueño.

-Por que...tansolo quiero ser fel...

Sin darme cuenta comenze a pensar en voz alta por lo que de golpe calle pero al parecer esto no dio muy buenos resultados ya que de un momento a otro tenia a el rey de roma enfrente de mi puerta.

-Kasandra..-llamo despues de tocar varias veces mi puerta
-A..adelante

Un tanto dudosa le di axeso a mi habitacion este al igual que yo parecia un poco incomodo al estat solo conmigo, o talvez y solo talvez esta nervioso.

Sujentando su brazo izquierdo con el derecho por detras de su espalda este comenzo a acercarse a donde yo ya hacia descansando(mi cama) para despues sentarse del lado contrario de ella.

-Samue...
-Kasandra-me interrumpio-yo tengo que contarte algo...

Su voz sonaba entrecortada como si tratase de confesar algo que lleva tiempo escondiendo. Sus manos comenzaron a moverse nerviosas al igual que su espalda que esta al contrario de sus manos se retraia haciendole ver mas pequeño.

Ante su reaccion yo comenze a tomar sentimientos de preocupacion hacia cualquier cosa que me llegase a decir.

-Mira yo ase poco soñe...mmm como decirlo, soñe con Elena

Justo cuando mis sentimientos se encontraban debiles tu tenias que llegar a decirme aquello que sin duda fue la gota qur derramo el baso. Un poco desconcertada con mi pensamiento anterior callr sin dejar salir una sola palabra.

-Kasandra...?
-Perdon yo, he recordado que tengo algo que hacer
-he...?

Aguantando caer en llanto me levante de la cama y con paso firme me diriji a la puerta, mi huida fue frustada por el chico que se encontraba en mi habitacion.

-kas...que te ocurre?
-Nada solo dejame sola-solte tratando de soltarme de su agarre
-No dime que pasa!!

No lo soporte mas, sin saver como era que lo habia logrado yo lo habia empujado con todas mis fuerzas poniendolo a una distancia de 3 pasos.

-Por que no vas y buscas a tu Elena!!

Tras haber escuchado lo que habia dicho mis excusas para remediarlo se quedaron muy cortas, que era esta nueva emocion ¿celos?.

-Yo...lo que...quise decir es..
-Crees que eres la unica que sufre!!
-Que!!?

De un rapido movimiento este me acorralo contra la pared dejandome ami tanto expuesta como impresionada. Que yo no era la que sufria acaso el también esta pasando por alguna angustia.

-Que acaso no vez que eres en lo unico que pienso...
-Samu...el
-No vez que te amo mas que a nadie o nada en este mundo

Que es esto>latido< aquello que escucho que en mi pecho y que cada vez aumenta su ritmo>latido< creo que esto son los sonidos producidos por mi corazon los cuales irremediablemente empezaron a aumentar.

Mi cuerpo se encontraba paralisado por el aprisionamiento de Samuel, pero mi mente estaba perdida en un mar de pensamientos los cuales los cuales comenzaron a undirme en multiples dudas, ¿que hago?.

Lo IncreíbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora