capítulo 9: "Como comenzo"

15 2 0
                                    

Todos tenemos un pasado, algunos preferimos mantenerlo en el "pasado",aquello que si tansolo lo piensa o un fragmento de ese recuerdo pasa por su mente la persona vuelve a aquello que hanela...olvidar.

Hace 8 años aproximadamente yo Andrea me encontraba viviendo lo que me parecía lo peor de mi vida.

*flashback*

En aquel entonces yo sólo tenía seis años cuando mi padre Osara partió al extranjero.

-Andrea pronto ya no estaré aquí y necesito que te prepares para cualquier cosa....
-Padre...vuelve pronto...pro..promete que volverás asalvo-dije entre pausas y dolor
-Mi regreso no es seguro, pero si lo es el que lograrás y verás cosas que las demás personas sólo verían en sus sueños
-Te prometo que así será padre
-Seguro que si hija mía..

Después de eso mi padre partío a la semana siguiente hacía Rusia.Pasaron 2 años y poco después de que yo había superado el dolor que causó su partida, una trágica noticia llegó a nuestra casa.

*tocavan la puerta*

-Andrea podrías ver quien toca la puerta
-Claro madre...

Abrí la puerta con la ilusión de ver a mi padre con sus maletas parado junto a la puerta pero lleve una leve impresión al ver que se trataba de un señor alto con capa negra y sombrero de copa.

-Buenas tardes tenga usted señorita, se encontrara su madre en casa?..
-Cla..claro pase por favor
-Gracias..

Cuando entró cerré la puerta y lo guíe hasta donde se encontrava mi madre y ella al verle me pidió retirarme de la habitación. Una vez estando fuera de la habitación no pude evitar generar dentro de mi una inmensa curiosidad, así que coloque mis manos sobre la puerta y pegue mi rostro en la puerta para intentar escuchar de lo que hablaban.

(desde la habitación donde estaba mi madre)

-Tome asiento por favor....preparare algo de café
-Señora no quisiera estar de lo previsto, la única razón por la que estoy aquí es para...mmmmm-dijo aquel hombre titubeante

Mi madre tomo la bandeja donde tenía el café y justo antes de que se dispusiera a servirle el hombre la interrumpió.

-La única razón de mi visita es...decirle..que su esposo a..a muerto

Mi madre al escuchar tales palabras soltó la bandeja dejándola en piso junto con los pedazos de las tasas rotas.

-Mientras realizaba una investigación en la montaña, una avalancha descendió desde la sima aplastando su carro junto con el...-las lágrimas descaradamente comenzaron a brotar del rostro de aquel señor el cual al darse cuenta se despojó de su sombrero permitiendole ver su joven rostro.

Después de eso mi madre callo en una terrible depresión la cual poco a poco la fue consumiendo hasta que la vida perdió.

          *4 años después*

Tras la muerte de mis padres me quedé sola en un frío orfanato, mi tristeza era tal que poco fui perdiendo mi alegría y mi vitalidad sólo esperaba el momento para dejar este mundo. Pero justo antes de perder toda esperanza me encontré con alguien que no había visto ni esperaba volver aquella persona era.....

____________________________________

Hola soy la escritora espero que les esté gustando el saber el pasado de Andrea...no creen que es interesante...

Adiós..

Lo IncreíbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora