Continuando con mi gran persecución por parte de mis lectores, aclaró que me encuentro escribiendo desde un armario.
-Ayuda...
__________________________(~_~)__________
(narra Vegetta o Samuel como prefieran)
Un sentimiento de culpa me invadía desde aquella conversación que habia tenido con Kasandra.
No se lo que me estaba pasando, ahora que tenia enfrente mio a la persona que tanto estaba buscando, no sentía como si ella me correspondiera del todo ya que la única mirada que puedo ver en sus ojos fue la de mi Elena.
Sin embargo en ellos también encontré la mirada de una chica pérdida y asustada que lo único que deseaba en ese momento era el poder irse lejos. Era como si ella no fuese de este mundo y que su lugar realmente se encontraba con alguien más.
-Kasandra..
Su nombre, su mirada esos hermosos ojos cafe; estaba seguro de que esa noche no dormiría.
Pero lo que había platicando con WillyRex me hacia pensar que tal vez ya era tiempo de olvidarme de ella... Para dejarle descansar. Pensando esto me sumí en un sueño que parecía seria profundo y que de algún modo me daba la esperanza de hallar solución a mi problema.
La oscuridad que en un principio veía al cerrar mis ojos comenzó a tornarse de un azul intenso, podía pervivir la fragancia de las flores y sentir los pétalos de ellas me hacían recordar los días antes de todo esto.
-Samuel... Samuel...
-Elena...Delante de este espectacular paisaje se encontraba Elena, de nada servía que yo me emocionará siempre terminaba siendo una mentira, una ilusión un sueño.
Sabiendo que ella tan solo era una ilusión me atreví a acercarme a ella. Cuando nuestros cuerpos estaban a tan solo centímetros de distancia si esencia comenzó a invadir mis pulmones y fue en ese momento que me di cuenta de que no se trataba de una fantasía.
-Ahora lo entiendes...
-Realmente eres tu, no puedo creerlo estas viva
-Que mas quisiera yo..Como era esto posible, si ella no estaba viva como era capaz de poder captar su esencia juraría que si mi mano rozaba por sus mejillas, podría sentir su cálido ser.
-Dime... Aun piensas que estoy viva..?
-Para serte sincero, hace tiempo que deje de creer en muchas cosas
-Entonces por que me tienes aquí atrapadaSu palabras eran como golpes al corazón, durante mucho creí que por fin la había olvidado pero lo único que habia conseguido, era apresarla en mi corazón limitandola a salir en mis sueños y visiones.
Lágrimas salían sin parar de mis ojos por fin había comprendido que durante mas de 3 años lo único que mantenía vivo si recuerdo era el hecho de que no podía aceptar su muerte.
-Perdón.. Perdoname
Lo único que pasaba por mi mente en ese momento era que por fin ella podría descansar en paz.
-Te había prometido que pronto yo estaría contigo, verdad..?
-Si lo habías hecho..
-Pues ya cumplí...Su cabellera negra y lacia, su suave tacto y sus ojos azules fueron perdiendo color ante mi, aunque todavía podía sostenerla entre mis brazos sabia que este momento no sería eterno.
-Nunca te olvidaré.. Mi príncipe morado
-Tampoco te olvidaré ElenaSus finos y cálidos labios se posaron en mi frente podia sentir sus lágrimas caer en mi ropa; su cuerpo temblaba pero ante cualquier cosa ella siempre será mi primer gran amor. Aquel lugar en donde nos encontrábamos poco a poco fue perdiendo intensidad dejándome así en una profunda oscuridad en la cual solo una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro me mantenía vivo.
Con lentitud comencé a abrir mi párpados dejando entrar la tenue luz de el sol de la mañana dejando ver un nuevo día y con el un liberado Samuel.
-Gracias..
(narra Andrea para comenzar a agregar el lado cómico)
Ante todo lo ocurrido ayer no quería que hoy, un día especial se arruinará.
Hagan como que no les hablo directamente pero esto sera un secreto entre la escritora, los lectores y yo bueno le verdad es que hoy es el cumpleaños de Kasandra, y como regalo le tengo una fiesta sorpresa pero basta de spoilers ahora volvamos a el modo narración.
Eran las 12 del día Kasandra se encontraba con William ya que un día antes le había pedido que se la llevara a pasear por la ciudad lo cual me daría el tiempo suficiente para poder preparar todo el rollo de la fiesta aun que todavía tenia que levantar a ese perezoso de Vegetta.
-Bueno con este será el décimo intento...
Con los ánimos estatura Crilin me encamine a su habitación y realmente me estaba comenzando a cansar de subir, enserio por que cuernos eligió la habitación del tercer piso que acaso no pudo elegir una de las desocupadas en las dos primeras plantas.
Estando enfrente de su puerta ni me tome la molestia de tocarla así que entre como si nada.
-Levántate... Cuanto tiempo piensas estar durmiendo!!
-Hmmm
-Ya párate!!!Con violencia lo desprendi de sus cobijas viendo así que solo se encontraba en boxers lo cual no me sorprendió mucho ya que después de que WillyRex me adoptará se me hizo común verle así cada mañana.
Sin vergüenza alguna lo tome de ambas piernas para comenzar a tirar de este haciendo que este se callera de la cama.
-Oye.. Que acaso no vez que estoy en boxers..
-Si.... Oye por que lloras?
-Que..Colocandome enfrente de el pase mi mano por sus mejillas limpiando le sus lágrimas las cuales al tocarlas me di cuenta que llevaba mas de lo que pensaba llorando.
-Estuviste llorando toda la noche no es así..?
-.....
-Soñaste con ella, verdad no te culpo si estuviste llorando pero no crees que es momento de...
-Dejarla ir..
-PerdónComo alguien que ha perdido a sus padres se como el se sentía podía imaginarme su dolor pero realmente no sabia la magnitud por la cual estaba sufriendo. Verlo hay inmóvil me hizo rodearle con mis brazos y transmitirle mi entendimiento ante su dolor, empatia, no mas bien comprensión era lo que necesitaba.
Mi abrazo sin ser correspondido decido romperlo pero antes de apartarme el me sujeto de las manos podía escuchar como el seguia llorando, sus leves pero audibles sollozos.
-Duele Andrea... Duele mucho
-Pero créeme es lo mejor..
-Me siento vacío
-Escucha.. Lo mejor siempre es lo mas doloroso pero al superar ese sufrir encontrarás eso que te curará
-Eso crees..
-Estoy mas que segura_________________________________________
Aquí su fiel escritora:
Este capítulo se me iso algo sentimental pero en fin este se lo dedicaré a.....
@kasandra777
Hoy es su cumpleaños, felicidades niña bonita a y si quieren que les dedique a alguno de mis lectores díganme su nombre y su cumple..
Aquí su fiel escritora adiós..
ESTÁS LEYENDO
Lo Increíble
Aventuranarra la historia de dos chicas Andrea y kasandra, las cuales tendran que emprender un viaje para evitar que el mundo de la magia y el normal desaparescan. y en su. camino se aran de amigos y enemigos y viviran muchas aventuras pero que es lo que le...