Hola...cuando pensé en poner como concluida la historia de pronto me llegó una epifanía en la cual vería como mis lectores reaccionarian con un falso final. Bueno espero que les guste este capítulo.
_________________________________
(narra Andrea)
Podía sentir como mi cuerpo estaba rodeado de ramas, un escalofrío me recorrío por completo, sude frío.
-Donde estoy-levante mi rostro y poco a poco abrí los ojos.
Al instante me lleve una gran sorpresa al ver que ya no estaba en aquel parque junto al lago y en su lugar me encontraba en lo que parecía el fondo del mar dentro de una gran cúpula de vidrio. Vi que no era la única atrapada por esas poderosas ramas si no que alado mío se encontraba kasandra y Román.
-Por fin despiertas-escuché a alguien entre las sombras
-Quien eres...muestrate!!!!-grite con miedo en mis palabras
-Mi nombre...todos lo conocen pero creo que mereces que te lo diga....yo soy TaironEn las paredes de cristal resonava el crujir de unos zapatos de cuero y la luz cumpliéndo su labor, con cada paso que el daba su rostro se hacía visible. Ojos rojos como la sangre, cabello negro como la noche realmente el era aquel que hace que cualquier persona huya por el terror que su mirada expresa.
-Ja pensé que serías más aterrador-dije mientras miraba a kasandra intentando que el no lo notará.
-En mi vida me habían dicho algo así pero realmente no estoy aquí para discutir con una mocosa
-Bueno almenas esta mocosa no usa pupilentes....-dije sin pensar
-Mira quien lo dice te crees guardiana pero caiste en uno de mis engañosMe quede sin habla, tenía razón se supone que una guardiana tiene que mantenerse en calma tanto física como mentalmente pero en vez de eso sólo me puse nerviosa cuando comenzaba creer que todo esto era un sueño, yo no era realmente una guardiana no soy ni digna de hacerme llamar a mi misma....
-Aún que debo aceptar que si eres la primera persona que se libra de mi hechizo-dijo sacandome de mis pensamientos
-Aún así todavía tengo mucho, demasiado que aprender por eso no permitiré que toques a kas-levante mi mirada, nuestros ojos se cruzaron y pude sentir su miedo de el al ver mi rostro
-Espero que logres que te propones pero lo de quedarte con ella eso no será posible...Se estaba alejando de mi para acercarse a kasandra y tomarla en brazos.
-Sueltala Tairon....-grite intentando safarme
-Andrea sólo espero que puedas ver quien realmente es el malo de todo esto que pasaDelante de ellos se comenzó a formar una especie de remolino el cual me impedía ver con claridad a kasandra. Y tan rápido como parpadeo ellos desaparecieron dejando detras
Sólo un broche con la letra "W".Pude sentir como las ramas que me rodeaban se aflojaban dejándome libre. Una vez en el suelo vi si Román no se encontraba lastimado.
-Román me escuchas
-Ve salvala yo estaré bien-levanto la mano señalando el broche
-Pero como no se a donde se la ha llevado-dije al borde del llanto
-Andrea..mi...miraGire mi cabeza para darme cuenta que del broche comenzaba a salir una luz verde. Senti algo cálido en esa luz que despedía de alguna manera yo sabía que si me acercaba a esa luz me llevaría a donde seguramente se encontraría ella.
-Que pasará con tigo...estarás bien-pregunté sin verlo
-Anda ve yo me las arreglare
-Adiós RománCon una leve sonrisa me aleje rápidamente de hay para después acercarme lentamente en donde ya hacía el broche, y con la esperanza de volver a verla lo tome entre mis manos.
-Gracias....-dije con sinceridad en mi rostro
-Ve y salvala...Con esas palabras mis esperanzas de encontrarla crecieron. Mi visión se comenzó a nublar,mis piernas perdieron su fuerza y poco a poco la conciencia perdí desapareciendo de aquel lugar.
-Ya voy kasandra
_____________________________
Aquí su fiel escritora:
Que le depara a Andrea en su búsqueda por kas será mejor seguirle de cerca
Aquí tu fiel escritora adiós...
ESTÁS LEYENDO
Lo Increíble
Aventuranarra la historia de dos chicas Andrea y kasandra, las cuales tendran que emprender un viaje para evitar que el mundo de la magia y el normal desaparescan. y en su. camino se aran de amigos y enemigos y viviran muchas aventuras pero que es lo que le...