capítulo 17:"Sólo espera y verás"

16 2 0
                                    

(narra la escritora...otra vez metiendo mi cucharota)

Ya an pasado varios días desde que nuestras amadas protagonistas se encuentran en lugares distintos, pero realmente están tan lejos una de otra....?(ja creo que los acabo de espolear)

(narra Andrea)
*En el pueblo con William*

Ya aún pasado varios días desde que perdí la pista de kasandra también que he estado con William o "WillyRex", como lo llaman aquí.

Estos días(una semana para ser exactos) he estado más que nada entrando como lo solía hacer, desde lo ocurrido con Kas tome la decisión de que debía de hacerme más fuerte en el menor tiempo posible, no podía dejar de pensar como es que se encontraba ella y si de algún modo se sentiría sola.

-Andréa descansa-exclamó Willy sacandome de mis pensamientos
-No..... aún....no-contesté ya exhausta
-Dime acaso tienes idea de que hora es?
-Nose...las 10 pm

Últimamente me había estando quedando a entrenar hasta la noche de algún modo entrenar me ayudaba a tranquilisarme y a aumentar mi fuerza.

-Que es esto...?-dijo Willy tomando mi espada que se encontraba en la pared
-Ha eso es el regalo que un buen amigo me dio....
-Esta espada la fabricó Jaya y también le perteneció a Afir

Antes de poder terminar de entrenar me quede en shok por lo que había dicho William sobre mi espada, que pertenecía a Afir era algo que le dejó sorprendida.

-Estas diciendo que.....
-Si....es la misma espada con la que mataron a el rey Dorm-soltó Willy dejando mi espada en el mismo de donde la había tomado

Durante el resto de la noche permanecí pérdida en mis pensamientos, pensar que todo este tiempo mantenía conmigo un arma la cual sin objeción alguna mato a el rey.

Algo desanimada gire mi cabeza hacia la ventana para poder apreciar mejor el manto nocturno,mirar hacia el vasio siempre me tranquilizaba por lo que podía ver deduci que ya pasaban de las 12 de la noche; fue en ese momento cuando estaba a punto de quedarme comenze a escuchar como tocaban con fuerza a mi puerta.

-Andrea abre soy yo Willy!!!-grito este del otro lado de la puerta
-William, que es lo que pasa, por que tocas así la puerta...?-cuestione mientras la abría

En cuanto la perilla giro el no perdió el tiempo y con fuerza la empujó dejándola totalmente abierta mientras que a mi me asustaba su reacción.

-Willy....
-Andrea encontré a Vegetta...

Palabras que durante más de 3 meses jamas había me dejaron perpleja en ese momento, mi cuerpo se movió por instinto tomando mi espada y mi mochila camine hacia el para decirle...

-Donde esta..?
-Esta en....

*fortaleza de Tairon*
(narra Kasandra)

Con el pasó de los días mientras más permanecía hay,mi cuerpo y mi mente comenzaban a actuar de una manera que me hacia creer que hay era mi hogar.

-Me pregunto cuando es que todo esto pasó....?-hable para mi
-Nadie es capaz de controlar el curso del destino...-escuche una voz detrás mío

Gire mi cabeza quitandole toda la atención a el hermoso paisaje para después posar mi mirada en Tairon quien se encontraba detrás de mi.

-Si es así, no crees que debería existir alguien que se encargará de hacerlo..?-cuestione
-No soy nadie para hablar de el destino ya que ante cualquier cosa el fue el que me quito a quello que más quería
-Hablas de el como si fuese alguien y no algo.......
-Bueno yo me dirijo así a el, por que se cree que nadie es realmente dueño de su vida y que "el" es quien nos controla

Pufe sentir como por mi mejilla pasa una gota de agua señal de que pronto comenzaría a llover; mi cuerpo me pedía que buscará resguardo de la lluvia pero en mi interior sentía como esa gélida lluvia me limpiaba de todo aquello que con anhelo deseaba olvidar.

Levante lo rostro encontrandome así con la pérdida, triste y desamparada mirada de Tairon, la cual explicaba por ayuda.

-Kasandra pronto podrás verlo...

Fue lo último que le escuche decir entre toda esa lluvia apenas si pude percibir su gran silueta desvanecerse;con cada paso que daba en mi corazón podía sentir como el fin se acercaba.

-Podré verlo....?-dude repitiendo lo mismo que Tairon

*de vuelta al pueblo con Andrea y Willy*
(narra "WillyRex")

Tan rápido como nuestras piernas nos permitían correr Andrea y yo nos dirigimos a el lugar en donde se suponía habían visto a Vegetta.

-Ya estamos cerca-exclame señalando hacia el resplandor que se daba en el interior del bosque
-Crees que lo alcancemos...?-dudo Andrea mostrando miedo en sus palabras
-Juro por mi vida que lo hallaremos!!
-Gracias...

Cada paso que dábamos nos acercaba más a ese resplandor el cual al verlo nos daba la esperanza de que en cualquier momento nos encontraríamos con el último de los "vigías" del universo; mi corazón latía a mil por hora y al igual que Andrea me emocionaba la idea de poder encontrar a quel que por fin le daría conclusion a este viaje.

Aún que muy en fondo podía sentir que con el o sin el esto no terminaría pronto....

____________________________________

Hola aqui su fiel escritora(hay aja)

Bueno admito que me a llevado algo de tiempo escribir este capítulo(bueno más de lo que pense)

Bueno espero que les haya gustado este capítulo y por cierto me gustaría decirles el nombre de otra de mis obras, esta se llama " cuando te vea"

No se dejen llevar por el título no es romántica es mas tipo ciberpunk pero bueno gracias por leer...

Aqui su fiel escritora adiós.....

Lo IncreíbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora