capítulo 12"Gracias"

18 2 0
                                    

(narra kasandra)

Poco después de una pequeña caminata llegamos a una casa ni tan pequeña ni tan grande, hecha para soportar el calor de la playa pero sin perder contra una tormenta.

-esperen aquí enseguida volveré-exclamo la  niña entrando a ala casa a toda prisa                                          

Cuando la niña entro Andrea y yo nos quedamos en un silencio que parecía eterno hasta que ella decidió romperlo haciendo una pregunta justo antes de que yo lo hiciera. "ya las as conocido no es así...." fue la pregunta que me iso y la misma que iso que me estremeciera poniéndome mas nerviosa.

-hablas de Elena no es así...?-pregunte sin levantar la mirada                                                                                   -si ase poco tuve un sueño, en el que ella me preguntaba por que te estaba ayudando....                                -y que fue lo que le contestaste....

En ese instante tenia miedo de que ella me fuera a decir que se iría lejos por que se había dado cuenta de que no tenia sentido que me ayudara pero de mis ojos comenzaron a brotar lagrimas cuando la escuche decir "lo hago por que eres mi amiga". Mis piernas no me respondían y sin siquiera darme cuenta ya me encontraba en suelo donde mi llanto creció y fue en ese instante donde pude sentir a Andrea abrazarme con fuerza, diciendo me al oído.

-si no fuera por ti y todo esto que hemos vivido jamas hubiera experimentado todas esas cosas maravillosas que hemos vivido.....gracias                                                                                                                              -soy yo la que debería estar feliz por estar con una amiga como tu-correspondí a su abrazo                         -anda sera mejor secar esas lagrimas la pequeña no tarda en regresar                                                                   -si.....

(narra Andrea)

Tome uno de los pañuelos que tenia guardado en mi mochila y con delicadeza seque sus lagrimas. Pienso que con esto ahora todo ira mejor ya que después de todo en algún momento esta gran aventura terminara pero por esa misma razón tengo que disfrutar de esta lo mejor posible.

-pasen mi hermano las recibirá-dijo la niña en la puerta esperando a que entráramos                                   -gracias enseguida vamos-conteste mientras veía a Kasandra                                                                                    -esta bien las esperamos adentro no tarden-volvió a entrar la pequeña

Retome mi mirada a Kasandra para ver que aun se encontraba secando las lagrimas, me acerque a ella para tomar de sus manos el pañuelo y cercarla yo misma.

-te encuentras bien.....                                                                                                                                                                   -si ahora hay que entrar-dijo con una sonrisa que me tranquilizo                                                                              -esta bien entonces entremos

*dentro de la casa*

-sigan me-exclamo la niña tomando de la mano a Kasandra mientras nos guiaba por la casa

Por fuera esta parecía una simple casa pero por dentro era engaños amente enorme. Sin darme cuenta cada vez me sentía mas familiarizada con este ambiente pero seguía creyendo que todo lo que he vivido terminaría siendo un sueño ya que como los sueños en algún momento este tendrá que terminar o yo tendré la oportunidad de........seguirlo....?

La pregunta que me hacia a misma crecía a cada momento asciendo que me sintiera nerviosa por lo que vivido, pero este no era el momento para pensar en eso ahora solo debo proteger a kasandra...



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aqui su fiel escritora:


hola espero que les este gustando la historia ya que ahora que le agregado a nuestro personaje Andrea que tal vez lo que esta viviendo sea un sueño las cosas apartir de ahora seran mas intensas...

bueno espero que sigan leyendo para descubrir lo que pasara

bien adios gracias por leer....

Lo IncreíbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora